puede la ps2 leer dvd de dos capas?

sabeis si es compatible con estos dvd´s?

otra cosa: que marca de dvd-r me recomendais para backups de ps2? y para peliculas? me han hablado muy bien de los intenso... pero no sé, a ver si me contais vuestras experiencias con las diferentes marcas.
Si que puede. Hay muchos DVD con doble capa. Yo tengo Enemigo a las Puertas y tiene doble capa porque lo pone en la caja del DVD. El cambio de capa supone una pausa de decimas de segundo.

Ahora, a lo mejor te refieres a DVD de doble cara. Esos si que no lo se.
los DVD de doble cara tambien van en la PS2, mi hermana se compró los DVD de friends y estos son de doble cara. (Maldita sea la hora ke dije en mi casa ke la ps2 reproducia DVD's) XD XD XD XD XD
gracias por contestar.
me refiero a los de doble capa. entonces podrán hacer juegos de hasta 9,4 gb ??
Originalmente enviado por Angelush
los DVD de doble cara tambien van en la PS2, mi hermana se compró los DVD de friends y estos son de doble cara. (Maldita sea la hora ke dije en mi casa ke la ps2 reproducia DVD's) XD XD XD XD XD

Jope pos yo daria lo q fuera por q mi hermana se comprara los DVD´s de friends!!!! se sale esa serie un puñao,el mejor Chandler!
Por cierto hay alguna grabadora o si no es asi cuando saldra una grabadora q copie DVD-r de 9.4 gb???? muxas gracias
Yo he leido en muchos post de por aqui que ps2 es capaz de leer peliculas de DVD de doble capa, pero no juegos. No se el motivo ni si es cierto, dicen que el tamaño maximo de los juegos sera de 4,7 Gb y que esto lo demuestra k el juego k mas ocupa de ps2 ( no recuerdo el titulo) son dos dvd de 4,7 Gb no 1 de 9,4
xenosaga ocupará 2 dvd's de 4,7
7 respuestas