¿Puede la PSP funcionar sin lector de UMD?

Hola.

Veréis me he comprado hace poco una PSP a la que no le funciona el lector de UMD, y como solo la quiero para emuladores y juegos homebrew, pues no tengo pensado remplazarlo.

La cuestión es que aprovechando que ahora mismo estoy cambiando la carcasa a mi PSP había pensado en quitarle el lector y así ahorrarme algo de peso... ¿Tenéis idea de si la PSP detectará que no hay un lector conectado y no arrancara? Es que no quiero llevarme una sorpresa cuando acabe de montarlo todo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Simplemente haz la prueba. Si no val, lo vuelves a poner.

Creo que hay gente que lo quita y sin problemas...
la ps2 enciende perfectamente sin lector, supongo que la psp tmb lo hara xDDDD

No se, si mi lector no funcionase lo abria quitado hace mucho... pero si funciona, asi que solo le hare una modificacion a la psp, pondre una antena en la tapa del lector sin joderlo ^^
Proximamente fotos :D
Yo lo quite para ampliar la memoria siguiendo un tutorial
de esta web http://www.acidmods.com/
Mucha gente lo modifica para hacerle cosas a la PSP y les funciona perfectamente sin lector.
pero para actualizar oficialmente dara error en algun punto del porcentaje, solo podrias actualizar mediante pandoras, dc etc...
Muchas gracias a todos por las respuestas ya he quitado el lector de UMD y todo va bien.

feler escribió:Yo lo quite para ampliar la memoria siguiendo un tutorial de esta web http://www.acidmods.com/

¿Me puedes pasar el enlace exacto? Me interesa mucho aumentar la capacidad de memoria de mi consola (mejor si no es al precio de las MS...)

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo!
El_Termita escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas ya he quitado el lector de UMD y todo va bien.

¿Me puedes pasar el enlace exacto? Me interesa mucho aumentar la capacidad de memoria de mi consola (mejor si no es al precio de las MS...)

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo!
yo no creo que se vaya a aumentar la memoria por quitarle una pieza del hardware a la consola, simplemente con no usarlo deberia ser suficiente no?
Lo que me interesa es usar el hueco que he dejado para poder meter un HD o otra tarjeta de memoria o batería extra... Lo que se pueda...

No tengo idea de que se puede hacer, pero me suena que alguien había hecho algo con el pack ese que incluía batería x2 y disco duro de 4gb.

Un saludo.
El_Termita escribió:Lo que me interesa es usar el hueco que he dejado para poder meter un HD o otra tarjeta de memoria o batería extra... Lo que se pueda...

No tengo idea de que se puede hacer, pero me suena que alguien había hecho algo con el pack ese que incluía batería x2 y disco duro de 4gb.

Un saludo.
ya entiendo, entendi mal, flipao yo

el tutorial de datel:http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=13678.0
No solo se le puede quitar el lector se pueden hacer muchas mas cosas y la psp sigue funcionando (como alumbrar los botones con leds) X-D .

Busca videos en youtube.
Si te funciona sin lector de UMD M33 Driver >> ALL
11 respuestas