A lo mejor ya está resuelto, pero llevo leidas 3 paginas de hilos y no encuentro nada al respecto, y la busqueda solo me da resultados de wii y consolas con modchip-
La pregunta es:
¿ Existe algún modo de explorar una memoria USB enchufada a la PSP, desde la misma PSP (es decir, que no entre en modo tonto USB) ?
Existen "adaptadores macho/hembra USB" (no me sé el nombre correcto, si alguien me ilumina), asi que en teoria, se puede enchufar una memoria USB normal a la PSP.
Sé que existe un explorador de archivos para la memory stick, que te permite cambiarles el nombre, borrarlos y copiarlos. Si alguien sabe de algo parecido para hacer lo mismo con una memoria USB, conectada por el puerto USB de la PSP, perfecto. (por si alguien tiene dudas todavia: quiero pasar archivos de una memoria USB a la memory stick pro duo usando solamente la PSP, un cable USB y un adaptador macho/hembra USB)
Aunque cutre, saldría más barata una memoria USB de 8Gb que una memory stick pro duo de la misma capacidad, aunque luego hubiera que pasar las copias de seguridad de los juegos y películas a la memory stick para poder usarlas.