Puede la xbox hacer la sintesis como la ps2?

Para Shadowland:

XD XD XD XD XD XD XD ERES EL PUTO AMO!XD XD XD XD XD XD XD

Entre Raine,M3D y tu(entre otros),dais cada clase magistral,que como minimo es para felicitaros!!!!

UN SALUDO!
Un juego no es bueno por su plataforma, si no por quien y como es programado, la plataforma solo ayudara (segun su potencia y facilidad de conseguir resultados) a que el juego pase de MUY BUENO a la EXCELENCIA


Super Shadow, no es por tocarte los pies, pero es que esto es parte de mi cruzada personal, que es lo que importa, la forma o el fondo, el aspecto o lo que comunica. El proyecto de la bruja de blair era técnicamente una chapuza (creo, no soy un experto en técnicas cinematográficas), pero si te dejabas llevar podía llegar a ser bastante inquietante.

Un ejemplo podría ser Silent Hill 2, si en PS2 es MUY BUENO, entonces en Xbox es la EXCELENCIA, ya que es lo de PS2, pero muy mejorado (sonido Dolby 5.1 generado por el juego en tiempo real y no me refiero a la BSO; texturas algo mas detalladas; Antialiasing, un capitulo mas).


Únicamente mejora a nivel técnico, verdad (por lo que sé el capítulo extra es flojito)... si no pasabas miedo con el de PS2, lo pasarás con el de Xbox?

De verdad, no te ofendas, flipo y me encanta todo lo que escribes, pero vamos, que yo sigo con lo mío, yo busco algo más aparte de unos gráficos cojonudos.

Es una opinión, como todas, no un hecho.
por que os tomais todo AL PIE DE LA LETRA? Me parece que alguno no es capaz de leer entre lineas por lo que veo. Aqui el amigo megateto acaba de repetir lo mismo que he dicho yo por ahi, que un juego no depende de la plataforma si no de quien y como lo programa (mejoro el ejemplo: Grand Theft Auto 3).


El proyecto de la bruja de blair era técnicamente una chapuza (creo, no soy un experto en técnicas cinematográficas), pero si te dejabas llevar podía llegar a ser bastante inquietante.


En fins... lo dicho, la gente no es capaz de leer entre lineas. Y en este caso, no podemos extrapolar los conceptos, el cine es cine, y dejando de lado las posibilidades técnicas que pueda poseer cada uno, hay X capacidades, en los videojuegos no hay X capacidades, ya que hay 3 plataformas (PS2, Xbox, Gc, que me perdonen los de DC, que la poseo, pero ya no se puede considerar en el juego como "participante" por razones tristes, pero obvias) y todas con capacidades diferentes, por lo cual, puedes contar la misma historia, con 3 aspectos diferentes (formas, que no fondos)... es decir, cambia el continente, pero no el contenido. Creo que así igual alguno no tendrá que leer entre lineas.

No entiendo por que hay gente que no entiende las cosas a la primera o solo entiende las cosas al pie de la letra (como el típico empollon de instituto que se sabe el libro de memoria, pero no le preguntes algo de relacionar conceptos, que la caga).

Vuelvo a repetirme, los juegos dependen de quien y como los hacen, y no de la plataforma, de la plataforma solo dependen las formas.

Un ejemplo lo podemos poner con The Matrix (impresionante película, no?). En VHS es cojonuda, se ve "bien", se escucha "bien" y la historia (el fondo) es EXCELENTE. Sin embargo, nos encontramos con su "conversión" a DVD, en la cual se ve BIEN, se escucha BIEN y la historia, igual que en el VHS, es EXCELENTE. Que cambia aquí? lo mismo que en un videojuego entre diferentes plataformas, las formas, pero no el fondo. Asi pues nos encontraremos con una película COJONUDA en VHS (cuando la vi por primera vez en VHS es lo que me parecio), pero con una versión, la de DVD EXCELENTE (es lo que opino de su versión poseo y he visto unas cuantas veces mas, que deja bastante mal a la de VHS). En los videojuegos pasa lo mismo, asi que, por favor, no confundamos las cosas y cambiemos los significados de continente (el aspecto exterior, las formas) y contenido (el aspecto "interior", el fondo del asunto...), ok?

Asi lo entendereis alguno de vosotros mejor? espero que si.

Si he perdido las formas, mil disculpas... por que estoy haciendo unas cosillas de programación a la vez y llevo la cabeza hecha un lio...

Salu2

PD: Super Shadow??? eso no me lo habían dicho nunca... jeje :P Primero, los intentos de insultos no me afectan (ya estoy mas que pasado de vueltas con cosas de estas, asi que en cierto modo me resbalan por completo), y segundo, no me creo NADIE en este mundillo tan complejo, agradezco palabras como las de gish_bcn, pero no por ello me creo nada ni mas de lo que soy. No dejo de ser una simple persona con una serie de conocimientos sobre el tema, en mayor o menor medida, pero no dejo de ser tal, con los fallos y virtudes que tal estado, que algunos no llegan del todo a comprender, conlleva.

PPD: Prefiero que me hablen "en plata" que intentando ironizar o intentar usar un tono sarcastico, ya que entre otras cosas, nos dejaremos de hipocresias, algo que tanto sobre en esta sociedad. Una cosa es ser "educado" y otra es querer parecer educado cuando no se pretende.
De verdad q lo siento, lo de Super es pq flipo con todo lo que sabes, nada de meterme contigo. Joder, pero si te he estado dando las gracias por hacer caso de mis preguntas, respondiéndome estupendamente.

En los videojuegos pasa lo mismo, asi que, por favor, no confundamos las cosas y cambiemos los significados de continente (el aspecto exterior, las formas) y contenido (el aspecto "interior", el fondo del asunto...), ok?


Yo me voy al hecho de que a mí lo que me importa es lo que me cuentan, por supuesto que si el aspecto es mejor, quíen le va a poner pegas a eso. Yo sólo quiero un buen juego, y eso es el compendio de una seria de cosas: control, historia, gráficos, sonido..., pero repito que a mi lo q me va es el fondo, no la forma.

Siento repetirme, pero de verdad q no me estaba metiendo contigo, sólo estaba con mi rollo de que hoy en día los desarrolladores ya van teniendo la potencia (unas van más sobradas que otras, eso resulta bastante obvio viendo los resultados)que necesitan para hacer lo que quieren y centrarse en la historia, por eso que a mi personalmente no me parece nada mal la proliferación del middleware porque gracias a él los desarrolladores empezarán a sobresalir por lo que -jodo como me repito- que cuenta: el contenido.

Una vez, te pido disculpas... esta escritura mecánica no permite que se sientan ciertas sutilezas como al hablar, es más fría y por eso puede dar lugar a confusiones, asi que de nuevo (van ya 4?) me disculpo.
Viendo cómo se pueden llegar a poner las cosas, y releyendo mi post puedo entender que viendo como algunas las tiran te enfadaras.

Buen rollo, vale? y sigue con tus lecciones/master que de esas sacamos provecho todo
como me suponia, a sido todo un "mal entendido enrevesado por el lio poliferado en mi cabeza por culpa del Linux... XDXD y diversas circunstancias externas ajenas a tu post... jejeje".

Perdoname a mi también, por que te entendi mal en cierto modo... :) y "me lance a la piscina"... todos cometemos errores... ;) y yo el primero.

Lo del middleware es normal que prolifere, es que hoy por hoy, dedicarse a programar engines completos es tarea de locos, aunque sea en una videoconsola. Por ejemplo, a mi me gusataria programar un videojuego (por cutre que sea) junto a unos amigos y tal. Hay 3 opciones

1- Sadismo total: 3 años de no trabajar para currarte el 100% de la programación (Engine y game art)
2- Lógica: Adherirse a un middleware (Unreal Warfare, Doom 3, Criterion Renderware 4, Netinmerse 2, Tribes Engine (por 11$ USA te licencian el engine completo... XDXDXD), etc, etc, etc y hacer una programación de todo menos del engine en si y dedicar el esfuerzo completo al game art (asi se han obtenido joyas como Deus Ex, Medal of Honnor, Return to castle wolfenstein, Half Life...)
3- Pachanga: Realizar una total conversion de cualquier juego, y si te sale la cosa molona (Counter Strike), te "contratan" y venden tu juego... jejeje.

En el nivel REAL de los videojuegos, pues lo mismo. No todas las empresas tienen equipos que pueden dedicarse esos 3 años a programar un juego. MGS costo 2 años de trabajo, y eso que es relativamente simple de hacer ese juego, pero el game art es complejo. GT3, mas de 2 años de desarrollo, etc, etc,e tc... tema demasiado complejo y espinoso el de empezar "de cero".

Salu2.

PD: Totalmente de acuerdo contigo en la "mecanizacion"... ;)
Me quedo muy tranquilo, gracias.
Por cierto, sabes si se usó algo de middleware en el MGS2? es q no se q tengo por la cabeza referido a eso y soy el primero en no encontrarle sentido.
BTW: estoy intentando plantear otras cosas en el foro General (ya lo intenté aquí y no tuve mucho éxito), en torno a mis chorradas del fondo, así q me gustaría invitarte\os allí.
Espero ver algún "technohead"/tecnófilo por ahí.... de hecho espero ver a alguien más.

Saluditos....como mola el buen rollo.

Gracias de nuevo
pocos saben que la gran mayoria de juegos de Konami, usan el middleware proveniente de Criterion Studios, o sea, RenderWare... y por que no aparece en los créditos, o en la intro del juego como en GTA 3?? muy facil, tienen un acuerdo ambas compañias, y Criterion tiene gente dentro de Konami y viceversa en ciertos momentos. Konami entre otras cosas invierte en Criterion (la división de I+D) y eso les permite no anunciar el RenderWare... MGS 2 esta programado desde 0 sobre la PS2, el engine de base es el renderware, pero totalmente modificado por Konami para PS2 y en concreto para que se adapte al 100% al tipo de juego que es MGS 2... aunque esta principalmente programado por Konami este motor, esta totalemente optimizado por los chicos de Criterion (se dice que los mejores programadores son los Indios, por que tienen la mejor lógica del planeta... asi que es de suponer, que en consecuencia serán los mejores programadores 3D del planeta, y tienen fama de ser los mejores programadores 3D, los indios, digo) y no por Konami, y mientras criterion iba adaptando las herramientas de su RenderWare a la versión 4.0 (la actual) se las iba pasando en su fase beta a Konami para que avanzasen mas rápido en su MGS 2, porque de seguir la marcha del inicio del proyecto, no terminan hasta dentro de mas de un año. Para hacer solo la parte de la demo, se tiraron casi un año de programación!!! que es lo que se mostro en un E3... el resto básicamente a sido Game Art y aportaciones nuevas al engine por parte de Criterion.

Si es que, la Konami School tenía que servir para algo, verdad? ;)

Salu2.

PD: Lo que usan los de Konami no se puede llamar tampoco MiddleWare, por que en cierto modo, ellos intervienen en su programación y desarrollo, asi que... para el caso patatas... :)
[QUOTE]Bueno, tu difinicion me hace pensar:

Juego de auto: conducir, conducir, conducir, conducir....etc[\QUOTE]

No vayas por ahi, por que no tiene nada que ver, cuando hablo mata-mata-mata, quiere decir que es absolutamente aburrido, siempre lo mismo de lo mismo, matar y ya esta.

No me vengas con esas de conducir, porque logicamente en un juego de carreras, lo que haras es consucir, y de aburrido eso no tiene nada, siempre que el enredo del juego sea aceptable.

Como dice Shadow, para gusto, los colores. No me gusta el DMC aunque estoy de acuerdo que ofrece buenos graficos...pero de lo mas aburrido..
57 respuestas
1, 2