por que os tomais todo AL PIE DE LA LETRA? Me parece que alguno no es capaz de leer entre lineas por lo que veo. Aqui el amigo megateto acaba de repetir lo mismo que he dicho yo por ahi, que un juego no depende de la plataforma si no de quien y como lo programa (mejoro el ejemplo: Grand Theft Auto 3).
El proyecto de la bruja de blair era técnicamente una chapuza (creo, no soy un experto en técnicas cinematográficas), pero si te dejabas llevar podía llegar a ser bastante inquietante.
En fins... lo dicho, la gente no es capaz de leer entre lineas. Y en este caso, no podemos extrapolar los conceptos, el cine es cine, y dejando de lado las posibilidades técnicas que pueda poseer cada uno, hay X capacidades, en los videojuegos no hay X capacidades, ya que hay 3 plataformas (PS2, Xbox, Gc, que me perdonen los de DC, que la poseo, pero ya no se puede considerar en el juego como "participante" por razones tristes, pero obvias) y todas con capacidades diferentes, por lo cual, puedes contar la misma historia, con 3 aspectos diferentes (formas, que no fondos)... es decir, cambia el continente, pero no el contenido. Creo que así igual alguno no tendrá que leer entre lineas.
No entiendo por que hay gente que no entiende las cosas a la primera o solo entiende las cosas al pie de la letra (como el típico empollon de instituto que se sabe el libro de memoria, pero no le preguntes algo de relacionar conceptos, que la caga).
Vuelvo a repetirme, los juegos dependen de quien y como los hacen, y no de la plataforma, de la plataforma solo dependen las formas.
Un ejemplo lo podemos poner con The Matrix (impresionante película, no?). En VHS es cojonuda, se ve "bien", se escucha "bien" y la historia (el fondo) es EXCELENTE. Sin embargo, nos encontramos con su "conversión" a DVD, en la cual se ve BIEN, se escucha BIEN y la historia, igual que en el VHS, es EXCELENTE. Que cambia aquí? lo mismo que en un videojuego entre diferentes plataformas, las formas, pero no el fondo. Asi pues nos encontraremos con una película COJONUDA en VHS (cuando la vi por primera vez en VHS es lo que me parecio), pero con una versión, la de DVD EXCELENTE (es lo que opino de su versión poseo y he visto unas cuantas veces mas, que deja bastante mal a la de VHS). En los videojuegos pasa lo mismo, asi que, por favor, no confundamos las cosas y cambiemos los significados de continente (el aspecto exterior, las formas) y contenido (el aspecto "interior", el fondo del asunto...), ok?
Asi lo entendereis alguno de vosotros mejor? espero que si.
Si he perdido las formas, mil disculpas... por que estoy haciendo unas cosillas de programación a la vez y llevo la cabeza hecha un lio...
Salu2
PD: Super Shadow??? eso no me lo habían dicho nunca... jeje
Primero, los intentos de insultos no me afectan (ya estoy mas que pasado de vueltas con cosas de estas, asi que en cierto modo me resbalan por completo), y segundo, no me creo NADIE en este mundillo tan complejo, agradezco palabras como las de gish_bcn, pero no por ello me creo nada ni mas de lo que soy. No dejo de ser una simple persona con una serie de conocimientos sobre el tema, en mayor o menor medida, pero no dejo de ser tal, con los fallos y virtudes que tal estado, que algunos no llegan del todo a comprender, conlleva.
PPD: Prefiero que me hablen "en plata" que intentando ironizar o intentar usar un tono sarcastico, ya que entre otras cosas, nos dejaremos de hipocresias, algo que tanto sobre en esta sociedad. Una cosa es ser "educado" y otra es querer parecer educado cuando no se pretende.