Puede leer vcd

Me voy a comprar la Xbox y queria saber si podria reproducir mi
"cole" de video CD
Las podras reproducir si estan grabadas en media compatible con tu lector. Si te toca un lector samsung (que es poco probable) te leera cd-r, cd-rw, dvd-r y dvd-rw, o sea, que probablemente las puedas ver. Si te toca alguno de los otros lectores (thompson o phillips) no te leera casi ningun cd-r y uno que otro reescribible.

Las soluciones a esto pueden ser:

1. Que le pongas un dvd externo a la consola (mira los tutoriales)
2. Que quemes todas tus peliculas en reescribibles o dvds
3. Conseguir una consola con samsung (busqueda avanzada para saber como conseguirlas por las fechas de fabricacion)
4. Tener el programa relax, con el que puedes ver via red lo que tengas en tu PC

PD: Para ver video cds obviamente necesitas tener la consola modificada para poder instalar el media player.

Saludos
Muchas gracias por la informacion. Habra que buscar un samsung [looco]
Tambien lo que puedes intentar hacer es usando el relax correrlo desde el cd de la Pc, claro necesitaras tener conectado el xbox al pc
Escrito originalmente por Kikkoman shoyu!
Tambien lo que puedes intentar hacer es usando el relax correrlo desde el cd de la Pc, claro necesitaras tener conectado el xbox al pc

Bueno eso fue lo que le explique exactamente en la opcion 4... ein?

Saludos
yo te recomendaria que no te rallaras buscando el samsung,comprate la consola,disfrutala que es la caña y ponte el relax y el lector externo que es sencillisimo(aunque a mi no me rula xD)

salu2!
5 respuestas