¿Puede llegar a explotar?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Mi madre tenia una vaporeta que estaba de pena, ella decia que podia explotar y todo [+risas]

Ahora se ha comprado un 'centro de planchado' y tal

¿Eso tb va a presion?

Si explota, que sera dificil, ¿Que consecuencias podria tener? [comor?]
Sería un bulo promovido por los que venden centros de planchado...Un producto no saldria al mercado si explotase, y de demostrarse que explotan pues se retiraria y punto.
morlaco06 escribió:Sería un bulo promovido por los que venden centros de planchado...Un producto no saldria al mercado si explotase, y de demostrarse que explotan pues se retiraria y punto.

Supongo... [+risas]
OnLain escribió:Buenas,

Mi madre tenia una vaporeta que estaba de pena, ella decia que podia explotar y todo [+risas]

Ahora se ha comprado un 'centro de planchado' y tal

¿Eso tb va a presion?

Si explota, que sera dificil, ¿Que consecuencias podria tener? [comor?]

Has oido lo del LHC ???...pues una mierda comparado con la que se formará.... [sati] [sati] [sati]
Bueno...

Y si explota, ¿Que consecuencias tendria?

¿Pega un pedo y listo?

¿Me quedo sin casa? [comor?]
tanto como quedarte sin casa no, pero vamos un buen petardazo puede meter como las ollas expres .....
Si la rosca del tapón de seguridad está limpia no hay peligro.
OnLain escribió:Si explota, que sera dificil, ¿Que consecuencias podria tener? [comor?]

Que la liaras parda XD
Coño, se la compro ayer, no creo que vaya a pegar un pedo...

Pero por si acaso ¬_¬
Qué desconfiados son algunos... aléjate del pc que el chip gordo puede explotar XD
joseag escribió:Qué desconfiados son algunos... aléjate del pc que el chip gordo puede explotar XD

Entonces llamo a un hamijo hacker [qmparto]
OnLain escribió:
joseag escribió:Qué desconfiados son algunos... aléjate del pc que el chip gordo puede explotar XD

No tio... que se compra unos kebap y habla cosas raras y dice que la pegatina de sony no esta :S
iTek escribió:
OnLain escribió:

No tio... que se compra unos kebap y habla cosas raras y dice que la pegatina de sony no esta :S

Que grandes hilos [snif]
OnLain escribió:Bueno...

Y si explota, ¿Que consecuencias tendria?

¿Pega un pedo y listo?

¿Me quedo sin casa? [comor?]

Nah...sin casa no te quedas, a ver qué te crees que es una vaporetta xDDDD
Pero me imagino que saltarán trozos y tal y habrá humareda xD
Nada excesivamente dañino, pero habría que tener cuidado con los trozos despedidos :O
Yui_K escribió:Si la rosca del tapón de seguridad está limpia no hay peligro.

rosca de que???XD
Lo que enroscas, eso hace de presión y depresión, si tiene mucha presión cederá hacia fuera y saldrá el vapor.

No te preocupes, si no es de los chinos no va a pasar nada de nada.

A no ser que empecéis a meter cosas raras en vez de agua, como cosas con olores y tal, entonces ya el tema cambia xD.

Yo tengo la vaporetto de polti y va genial. Te deja los azulejos como nuevos y te plancha la ropa de una pasada xD, eso sí, cuando la pongo a calentar me salgo del cuarto, entro 20 minutos después y si la presión está en verde, la uso, si sube mucho lo dejo estar aunque claro, siempre ha estado en verde xD.
morlaco06 escribió:Sería un bulo promovido por los que venden centros de planchado...Un producto no saldria al mercado si explotase, y de demostrarse que explotan pues se retiraria y punto.

ufff,, que va que va, si los usuarioss supieras como se lanzan muchos productos al mercado.....no hay ningun tipo de control, los chinos les ponen las pegatinas al producto y no pasan los test en los laboratorios porque es bastante caro, de modo que le ponen la pegatina y a funcionar, si hay una inspección en aduanas del contenedor, pues mala suerte, pero eso apenas si se da porque son muy exporádicas y puntuales y muy superficiales. Vamos, que no hay ningún control, solo al comprar marcas conocidas te aseguras un control de calidad en origen, peor productos baratos.....es una loteria.
Teles que explotan, estufas de aceite que explotan y lo riegan todo de aceite hirviendo, pilas recargables que explotan y un laro etc...
NaN escribió:

ufff,, que va que va, si los usuarioss supieras como se lanzan muchos productos al mercado.....no hay ningun tipo de control, los chinos les ponen las pegatinas al producto y no pasan los test en los laboratorios porque es bastante caro, de modo que le ponen la pegatina y a funcionar, si hay una inspección en aduanas del contenedor, pues mala suerte, pero eso apenas si se da porque son muy exporádicas y puntuales y muy superficiales. Vamos, que no hay ningún control, solo al comprar marcas conocidas te aseguras un control de calidad en origen, peor productos baratos.....es una loteria.
Teles que explotan, estufas de aceite que explotan y lo riegan todo de aceite hirviendo, pilas recargables que explotan y un laro etc...

Imagen

Cereales que explotan, agua que explota, parece que lo que no explotan son los petardos :?
WaSm escribió:
Yui_K escribió:Si la rosca del tapón de seguridad está limpia no hay peligro.

rosca de que???XD

hmmmmmm.... ¬_¬ lo de arriba, por donde metes la cosa esa liquida que la gente usa para hacer las cosas esas duras que valen pa enfriar los cubatas.
Si tio, la que se ha comprado es una 'Vaporella' de Polti
Una vaporeta no se pero una olla exprees si que puede estallar un conocido mio se olvido de quitar la olla del fuego mientras preparaba un cocido y exploto estubo una semana quitando garbanzos del techo de la cocina. Tuvieron que venir los bomberos y todo y le dijeron que si hubiese estado cerca podria haber tenido un accidente bastante grave [qmparto]

100% deacuerdo
Alejate de eso ya! xD

Saludos
Haz que explote y denuncia al fabricante para sacar pasta.
Yo he vivido una explosion de una olla de esas y acabe entero de caldo y con una ostia de la tapa en la cabeza. Pero nada más.... XD
25 respuestas