Pues eso me paso el día 14 de Octubre. Llevaba un Citroen AX de tres puerta de 1992 (antes del restyling con el logo en un lado) y paré de unos de estos servicio de comida con el AX. Cuando pedía un menú, me preguntaron que vehículo llevaba y dije un Citroen AX, y me dijeron -No lo cierto no servimos a esos tipos de coches, tiene que aparcarlo y pedirlo dentro- y yo diciendo - que razón tiene para eso- y le contestaron - solo que no servimos a esos tipo de coches, tiene que ser más moderno, como desde este siglo, no coche de siglo pasado- yo - Y los 600 y 2CV- y dice - Ninguno de los dos, aparca y lo pide dentro- cuando dijo eso me entró ganar de pisar el acelerador, pero tenía un Dacia Sandero dentro, y cuando quería dar marcha atrás aparece un Hyundai i20, espera hasta que se fue el Sandero para dar un aceleración y salía de allí cagando leches. Los AX suele ser muy ágiles, sobretodos el 1.4 ( el 1.1 suele ser más lentos). Después fui a otra hamburguesería de la misma cadena y no pasó nada, será cosas del franquiciado.
En serio te puede marginarte por lleva un coche antiguo a esos servicios.