Puede mi banco, hacer chanchullos en mi nombre.

Bueno al lio, yo tengo una tarjeta de crédito con barclaycard que uso para hacer alguna vez compras pagando a plazos como tv, algún electrodoméstico y esta esta asociada a mi cuenta de cajamurcia y todos los meses se cobran el recibo, hasta hace unos días no miraba el extracto en mi intelvia de cajamurcia es un pdf que cuando miras el movimiento le pinchas y te sale lo que seria la antigua carta que te enviaban a casa, con el importe, fecha, datos mios y concepto, y hay esta el problema y veo que en el mes de julio marca como concepto cuota socio y el nombre de una persona que no conozco, asi que miro el resto de extractos de este año y veo que hay desde febrero en concepto dos meses mas con el nombre de diferentes personas y otros 2 mas con concepto recibo fecha tal piso 5b. Asi que el viernes fue mi mujer a cajamurcia a que les explique el motivo de eso y el chico le dice que el no ve nada solo unas referencias en numero y le da unas copias normales la cuales tengo aquí en casa y el se hace el tonto, yo como nada mas lo vi guarde todos estos pdf y le e sacado copia y mañana va a ver por donde sale el banco.
Decir que los importes son correctos y mi copia y la suya llevan la misma referencia.
También para descartar llame a barclaydcard y ellos solo mandan la orden y el importe ya que el recibo me llegua por internet a mi y esta correcto y ellos no saben nada.
Alguien mas le a pasado esto con su banco, que clase de error puede ser o yo que soy muy mal pensado y no me fio ni de mi sombra mi banco esta haciendo algún lio a nombre mio y puede que a nombre de mas gente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

A ver, que intuyo que tienes unos cargos en tu tarjeta de crédito que no son tuyos, ¿verdad? No creo que los hayan hecho en el banco, pero si tú no los has hecho alguien los tiene que haber hecho. Mira a ver si puedes ordenar el retroceso, que no creo, y ve poniendo una denuncia en comisaría. Con eso te vuelves al banco y que te devuelvan los importes, qeu para eso se paga el seguro.

E interésate por saber cuánto estás pagando de interés de esa tarjeta y seguro de protección de pagos. Cuando lo sepas pártele la cara al tío del banco que te la enchufó.
Puede ser que esas cuotas que te están cargando, haya sido porque al domiciliar la cuenta se hayan equivocado de numeración. Supongo que si vas al banco, se lo explicas de buen rollo, el cajero de turno devolverá todos esos cargos.

No creo que sea algo de la tarjeta Barclaycard.
A ver, explico un poco mejor, yo a barclaid card le debo 800 y pico euros de una tv y pago todos los meses sobre 60 euros, hasta todo bien, barclayd me gira el importe correcto de los 60 euros el cual yo pago y e correcto, pero en mi banco cajamurcia, en el recibo que veo por internet aparte de poner el importe correcto mas mis datos, numero de cuenta y demás cosas, me pone un concepto lo normal seria cuota tarjeta de crédito o similar pero en concepto me pone cuota socio de una persona que no conozco asi este mes y dos mas y otros dos me pone algo referente a un piso o algo.
Esta mañana a ido otra vez mi esposa con las copias sacadas por mi de mi intelvia y el banco no sabe nada de eso ellos solo tienen una autorización y ponen lo que les llegua y solo pueden autorizar o desautorizar es decir devolver el recibo y hace un rato e hablado con barclaycard y ellos mas de lo mismo ni idea, asi que estoy en un callejón sin salida y e amenazado a barclaycard con devolver los recibos y me dicen que luego hay un recargo y me tiene hasta los webos. Y no se que hacer
Te explicas como un libro abierto.... vamos a ver si conseguimos aclarar algunas cosas.

En primer lugar, por lo que dices, tu tarjeta de credito no la emite tu banco, si no otra entidad, que te carga los recibos en tu cuenta bancaria. Es correcto?

Despues, tenemos que descubrir donde tienes esos cargos extraños. Te aparecen en tu extracto del banco? O te aparecen en el extracto de la tarjeta? Para saber de donde vienen, primero hay que saber a donde van!

Ademas, creo que no entiendes muy bien como funciona una tarjeta de credito. Dices que estas pagando una tele de 800 euros en plazos de 60. Estas seguro de ello? Por lo que he podido entender, tu tienes una tarjeta de credito con la que compraste una tele. Tu cuota mensual de la tarjeta es 60 euros (de los cuales un gran puñado creeme, seran intereses) pero, ademas, te estan apareciendo cargos raros en tu tarjeta.

Si estoy en lo cierto, significa que te estan robando, ni mas ni menos. Alguien esta haciendo cargos en tu tarjeta por lo que deberias, lo primero de todo, llamar a quien sea que te haya dado esa tarjeta y pedir que te la cancelen. Despues, hablar con ellos indicandoles que tienes cargos en tu tarjeta que TU NO HAS HECHO y ya te indicaran como proceder.

Pero, sobre todo, aclarate, y mira a ver si nos consigues explicar DONDE estan esos cargos, banco o tarjeta, porque madre mia...
4 respuestas