Puede mi empresa obligarme s hacerme análisis de sangre??

El primero si, el resto son opcionales. Pero vamos, yo lo haría si fuese una persona que no se hace chequeos anuales, sino lo veo una tontería.
Dependerá del trabajo y sobre todo del contrato.

Has visto que dice el contrato?
Yo entré en mi actual empresa en Noviembre del año pasado y a principios de año se hicieron las revisiones medicas de todos los empleados, a mi nadie me obligó a hacerla, es mas nos enviaron un correo diciendo que el que quisiera hacerla pidiera dia y hora. Así que si te obligan a hacer aunque sea la primera dependerá del sector y convenio. Consultalo con vuestro enlace sindical si teneis.

Saludos.
Con lo bien que me va a mi que me hagan la revisión en la empresa... que no pierdo dias de vacaciones ni tengo que ir pidiendo horas ni nada, para un chequeo rutinario es lo mejor que hay. Sino que? Estar esperando una hora en la sala de espera del centro de atencion primaria de turno o pagar por hacerlo? Anda y que les den, si en la empresa me lo hacen gratis y sin tener que gestionar nada por mi parte... bienvenido sea.
A mi me hicieron las pruebas hace "poco" y me salió un problema con el higado. Luego me hice yo la analitica por mi cuenta y estaba todo perfecto. Conclusión, analisis si, pero haztelos por tu cuenta ZzzZZ
54 respuestas
1, 2