Puede mi fuente con una rx 580 8gb?

Tengo una Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze y quiero cambiar la grafica que tengo (960) por una rx 580 de 8gb, tengo un i5-4690k, esa fuente es suficiente para esa grafica o hay que cambiar?
@franuko14 Puede. Sobradamente además.
Quédate tranquilo compañero [beer]
@Kaiser Sport

Hace 3 años que la tengo, no baja su rendimeinto?
@franuko14 Eso es un bulo, hombre. Es cierto que con el tiempo de uso se acaba recomendando cambiar fuente de alimentación (tras muchos años de uso continuado) pero con 3 añitos esa fuente tendría que estar maravillosamente bien.
La gráfica es tragona, pero tiene un TDP máximo de 185W así que nada de que alarmarse. Por calidad, sin ser Top, esa Corsair no debe ni inmutarse. Las fuentes suelen ser heredadas por otros equipos, así que no te preocupes.
Es lo mismo, los ensambladores montan el chip que AMD les proporciona, por tanto el consumo de una a otra tarjeta no varia demasiado, solo el sistema de ventilación.
El TDP no es el consumo de la gráfica, el consumo máximo en un test de tortura de una RX 580 puede llegar a 235-240W perfectamente, y jugando sobre los 220-225W más o menos, depende del modelo en concreto que se trate.

Saludos.
Aún así debería ser suficiente la fuente. Rara vez estará todo el equipo al 100 %, y durante los picos de consumo puede alimentarlos sin problema.
8 respuestas