Tengo una pstwo comprada a divineo con el chip DMS4 lite. Solo utilizo dvds verbatim, he probado dvds distintas maneras siempre dentro de verbatim y utilizo los q mejor funcionaban. Siempre grabo los dvds lo mas lento posible. no la utilizo como reproductor de divx para hacer tabajar menos a la lente. En divineo dicen q les ponen 2 protecciones adicionales para la lente: Comsoft Slim Fix V4 + PCB Fix.
Tengo tanto cuidado con esta xq les fui a poner 3 chips a las consolas de unos amigos, y de las tres solo funciona 1. Por eso me pille la consola con el chip ya pusto.
He leido a gente q dice q las pstwo no hay q meterles cdr. Pero hay un par de juegos RPGs de la playstation vieja q les han sacado traduccion al español. Supongo q si utilizo un cd de psx orignal no pasara nada a la lente. Pero lo q me gustaria es jugar a una copia con la traduccion metida. Yo por si la moscas no meto cd originales ni copìas. Pero seria bueno saber si es peligroso meter copia q haria en cd-r verbatim datalife.
gracias