¿Puede mi wii o no leer backups desde dvd?

A ver... antes de que me digais que no he buscado y tal... no me mateis.

Al grano, el serial de mi Wii es LEH194861708, lo que me hace pensar si no me equivoco que es una D2C2, he seguido el tutorial de softmodii (por cierto, mil gracias al user que lo creo) y se supone que mi Wii si puede leer backups desde dvd, ahora el problema, he probado a insertar varias copias de seguridad que mis gamecubes leen perfectamente, y siempre me dan "dvd error -1", estan grabadas en verbatim y otras en traxdata y memores ritek-04. Me he puesto a investigar y no encuentro mucha informacion al respecto.

cIOS 236 (los 4 que marca el tutorial), instalado tambien el cios d2x en mi caso con esta config Select cIOS: d2x-v7-final cIOS base: 58-64-v6175 cIOS slot: 249 cIOS revision: 21007.

Consejos o me podeis decir algo en claro? Si necesitais mas info de algun tipo decidme...

un saludo.
Al título de tu Post, SÍ, claro que carga backups por DVD, el propio Softmodii te lo dice, todo lo que sea inferior a LEH280XXXXXXX creo recordar.
El problema que aparentemente tienes... es que no has instalado ningún cMIOS, verdad? xD
DRaGMaRe escribió:Al título de tu Post, SÍ, claro que carga backups por DVD, el propio Softmodii te lo dice, todo lo que sea inferior a LEH280XXXXXXX creo recordar.
El problema que aparentemente tienes... es que no has instalado ningún cMIOS, verdad? xD

Antes de nada, muchisimas gracias por echarme un cable ;) , te comento... he instalado los cIOS, el 236 con los 4 respectivos del tuto y el d2x, en el tutorial no venia nada de instalar un cMIOS, de hecho, acabo de recomprobarlo para que no me echaras la bronca... voy a buscar un poquito al respecto a ver, no obstante, si me puedes al menos guiar o redirigirme a algun hilo en el que pueda enterarme, lo agradezco.

un saludo. [bye]
cIOS para cargar juegos de Wii
cMIOS para cargar juegos de Gamecube

Yo cargo los backups de GC por DVD porque tengo chip, así que te puedo ayudar hasta aquí.
El tutorial de Softmodii te enseña a cargar backups de Wii, no dice nada de Gamecube.
Haz una búsqueda del tipo "cMIOS para Wii" y no creo que tengas problemas.
DRaGMaRe escribió:cIOS para cargar juegos de Wii
cMIOS para cargar juegos de Gamecube

Yo cargo los backups de GC por DVD porque tengo chip, así que te puedo ayudar hasta aquí.
El tutorial de Softmodii te enseña a cargar backups de Wii, no dice nada de Gamecube.
Haz una búsqueda del tipo "cMIOS para Wii" y no creo que tengas problemas.

sip, lo habia encontrado hace poco, no sabia que hubiese que instalar uno aparte para los juegos de gamecube... he ahi el problema y como no tenia nada para probar de Wii pues me estaba liando bastante... enfin voy a probar a instalar el de wanin, muchas gracias por todo.

un saludo.
4 respuestas