¿Puede MM tener dos precios distintos en distintas tiendas?

No se si esto va aqui o en electronica de consumo o en el foro de los teletubbies XD Al grano, quiero pillarme un home cinema, y la verdad es q casi he llegado tarde xq casi no se encuentran, la cosa es q un forero compañero me ha dixo q en el media markt de asturias le salio hace 3 semanas por 300 euros y aqui en el de jerez, les he mandado un correo y me han dicho q me lo pueden traer, pero que son 399, estoy a la espera de que el forero me diga si ha sido una oferta o el precio estaba asi, si no fuera una oferta, podria ir con una fotocopia o lo que fuese del ticket del forero de los 300 euros y obligarles a bajarme el precio? o me la tendre q comer doblada y prostituirme para sacar los 100 euros de diferencia? XD
Si.

Aún recuerco, con gran dolor, como pillé un raton en el MM de Alcobendas en Madrid, para un cumpleaños y un mes despues justo, abrieron el de Castellón y el mismo ratón valia bastante menos de la mitad.

Lo peor es que el agasajado y yo nos dimos cuenta el mismo dia y, como hay confianza, me soltó un "si que te has estirado poco XD". el muy perro XD.

Saludos
Si que puede ser que tengan distintos precios el mismo producto, pero 99 pavos de diferencia me parece demasiado. Comprueba que sea el mismo modelo.

salu2
Eso mismo creo yo, me parece exagerao de caro, todavia espero que me confirmen el modelo y que aquello no fue una oferta, y segun lo que sea, ire al MM y les dire... YO NO SOY TONTO!!! XD
3 respuestas