No se si esto va aqui o en electronica de consumo o en el foro de los teletubbies Al grano, quiero pillarme un home cinema, y la verdad es q casi he llegado tarde xq casi no se encuentran, la cosa es q un forero compañero me ha dixo q en el media markt de asturias le salio hace 3 semanas por 300 euros y aqui en el de jerez, les he mandado un correo y me han dicho q me lo pueden traer, pero que son 399, estoy a la espera de que el forero me diga si ha sido una oferta o el precio estaba asi, si no fuera una oferta, podria ir con una fotocopia o lo que fuese del ticket del forero de los 300 euros y obligarles a bajarme el precio? o me la tendre q comer doblada y prostituirme para sacar los 100 euros de diferencia?
Z_Type
Nexus-6
10.432 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Aún recuerco, con gran dolor, como pillé un raton en el MM de Alcobendas en Madrid, para un cumpleaños y un mes despues justo, abrieron el de Castellón y el mismo ratón valia bastante menos de la mitad.
Lo peor es que el agasajado y yo nos dimos cuenta el mismo dia y, como hay confianza, me soltó un "si que te has estirado poco ". el muy perro .
Eso mismo creo yo, me parece exagerao de caro, todavia espero que me confirmen el modelo y que aquello no fue una oferta, y segun lo que sea, ire al MM y les dire... YO NO SOY TONTO!!!