› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kitinota escribió:@incorpóreo
Hombre, para poder opinar se necesita la información más importante, que es de cuánto dinero estamos hablando?
incorpóreo escribió:(...) @Quintiliano Aparte de que no le gustan las flores, las rosas ya sería lo peor xD A mí me da igual lo que me regale, no soy ese tipo de persona que espera algo increíble sino que simplemente me contento con ver que la otra persona se ha tomado la molestia de pensar en algo para mí. Y no quiero demostrar poder, sino que sé que es algo que necesita para su trabajo y ella no se lo puede permitir, y si yo le quiero ayudar ya es que quiero demostrar que soy poderoso? No me parece correcta tu apreciación porque no me conoces como para juzgar que pretendo. (...)
Quintiliano escribió:incorpóreo escribió:(...) @Quintiliano Aparte de que no le gustan las flores, las rosas ya sería lo peor xD A mí me da igual lo que me regale, no soy ese tipo de persona que espera algo increíble sino que simplemente me contento con ver que la otra persona se ha tomado la molestia de pensar en algo para mí. Y no quiero demostrar poder, sino que sé que es algo que necesita para su trabajo y ella no se lo puede permitir, y si yo le quiero ayudar ya es que quiero demostrar que soy poderoso? No me parece correcta tu apreciación porque no me conoces como para juzgar que pretendo. (...)
300 euros no es tanto dinero, yo pensé que hablabas de gastarte 2.000 euros o más, el típico regalo de un portátil costosísimo y de superlujo y tal.
300 euros no es para tanto, cómprale lo que sea. Eso sí, déjale bien claro que no tiene que gastar 300 euros en un regalo para ti para corresponder, para que no se sienta incómoda, y ya está.
Omnia90 escribió:Yo opino que da igual que un regalo sea caro o barato, lo que importa es la intención.
Quintiliano escribió:incorpóreo escribió:(...) @Quintiliano Aparte de que no le gustan las flores, las rosas ya sería lo peor xD A mí me da igual lo que me regale, no soy ese tipo de persona que espera algo increíble sino que simplemente me contento con ver que la otra persona se ha tomado la molestia de pensar en algo para mí. Y no quiero demostrar poder, sino que sé que es algo que necesita para su trabajo y ella no se lo puede permitir, y si yo le quiero ayudar ya es que quiero demostrar que soy poderoso? No me parece correcta tu apreciación porque no me conoces como para juzgar que pretendo. (...)
300 euros no es tanto dinero, yo pensé que hablabas de gastarte 2.000 euros o más, el típico regalo de un portátil costosísimo y de superlujo y tal.
300 euros no es para tanto, cómprale lo que sea. Eso sí, déjale bien claro que no tiene que gastar 300 euros en un regalo para ti para corresponder, para que no se sienta incómoda, y ya está.
hh1 escribió:Quintiliano escribió:incorpóreo escribió:(...) @Quintiliano Aparte de que no le gustan las flores, las rosas ya sería lo peor xD A mí me da igual lo que me regale, no soy ese tipo de persona que espera algo increíble sino que simplemente me contento con ver que la otra persona se ha tomado la molestia de pensar en algo para mí. Y no quiero demostrar poder, sino que sé que es algo que necesita para su trabajo y ella no se lo puede permitir, y si yo le quiero ayudar ya es que quiero demostrar que soy poderoso? No me parece correcta tu apreciación porque no me conoces como para juzgar que pretendo. (...)
Para 2 meses de relación, en mi opinión, es una "pagafantada" del copón.
En mi opinión mucho mejor y más original sería hacer un plan chulo y luego una cenita, y a correr...
300€ en algo que no es nada de tiempo (aunque ellos crean que sí) , que es material...para mí es como "comprar" a la desesperada ese amor, aunque no sea así.
No puede ser que en solo 2 meses una persona sea tan sumamemte importante.Denota inseguridad y falta de poder,
En 2 meses es que ni se conocen.
, pero me parece de muy baja categoria que vengas buscando consejo, la gente te de su punto de vista y los encasilles sin conocerlos absolutamente de nada, lamentable.me parece un argumento pueril y verdaderamente de gente con poca autoestima, y no al contrario.
@ntuan escribió:No se si esto:lo diras por mi, pero me parece un acto totalmente despreciable que vengas buscando consejo, la gente te de su punto de vista y los encasilles sin conocerlos absolutamente de nada, lamentable.me parece un argumento pueril y verdaderamente de gente con poca autoestima, y no al contrario.
incorpóreo escribió:@Halluat
Llámalo prudencia o llámalo miedo, los eufemismos por su nombre.
En el momento en que una persona considera la prudencia como una aptitud es que no está actuando como es realmente, ergo es una forma de engañar a la otra persona e impedir que te conozca realmente que al fin y al cabo es lo que se pretende.
Y por supuesto es lógicamente un comportamiento inmaduro o de falta de autoestima, ya que "contenerte" solo perjudica a ambas partes, pues no muestras la persona que eres realmente, como ya puntualice antes.
no existe una sola mujer en el planeta que no reaccione de forma visceral ante el regalo de un ramo de rosas rojas. Y su reacción es absolutamente reveladora. Por ejemplo: si le regalas un ramo de rosas a una mujer que no te corresponde sinceramente, cuando vea el ramo no podrá soportar la presión y lo confesará. En cambio a una mujer que sí te corresponde sinceramente, le emocionará el ramo de rosas.
Pero si una mujer se queda indiferente, o peor aún, se ofende ante un ramo de flores, ya te ha prestado un gran servicio ese ramo de flores: te ha permitido conocer de primera mano una verdad que necesitabas saber.