Puede mover la SNES el New Mario de la Wii?

fijo!
si mueve el street fighter alpha con su mega chip hardcore a no se cunatas latancias por segundo

como va ser capaz de hacer un port 1:1 del flamanmte super mario bross de la wii cuanod usando el super efectos especiales chip fx hizo el super mario world 2 que es mejor

que opinan ustedes señores
también se puede debatir si la nes original usando chips adecuados pudiera mover dicho juego

todo es posible en esta vida sino se intenta
Sin duda, también puede con el Metal Slug xD. Viva el flame, así va clásicas.
Y viva el reporte que se ha ganado, porque este hilo son claramente, ganas de trollear.
ese no creo pero el ultimo bola de dragon las fases 2D fijo q si XD
pero claro... de hecho un amigo le puso un chip para que corriera el uncharted 2 y lo jugamos nomas que faltban botones le intentamos poner la palanca de 360, pero se acabo la pila....porcierto ¿alguien sabe si ademas de la de 360 y la de pippin que otra palanca se le pude conectar al snes?
No, no puede, el DVD de la Wii no cabe en el agujero de la SNES.
NWOBHM escribió:No, no puede, el DVD de la Wii no cabe en el agujero de la SNES.

mmmm, y si pliegas el deuvedé ????, con un poco de cuidado.. mira q lo mismo tira y todo.. FESTIVAL DEL HUMORRR
Sí, sí se puede meter el dvd por el agujero de la nes......pero lo pilla un poco la tapa.

Hay que trazar una línea secante al dvd y cortar con dremmel. Metes DVD y voilà! rula al 100%.
bullituary escribió:Sí, sí se puede meter el dvd por el agujero de la nes......pero lo pilla un poco la tapa.

Hay que trazar una línea secante al dvd y cortar con dremmel. Metes DVD y voilà! rula al 100%.

Y qué pasa con los problemas de region? los dvd 2 nstc no entran en una snes triumoto pal, has de hacerle antes el frigorifico-magico-NSTC fix antes de que puedas meter discos dremmel-fix.
Le pones el chip gordo y a correr.
Yo creo que SI podria, y no lo digo en coña, porque usa gráficos renderizados y no creo que se aleje mucho del estilo gráfico empleado en el Super Mario RPG

Otra cosa es la duracion el juego debido a la capacidad del cartucho, pero técnicamente no creo que no se pudiese, aunque hablo sin tener ni puta idea xd
AES te estas buscando un ban :)
11 respuestas