¿Puede NDS desencriptar claves WEP?

Pues vereis, a mi siempre me gusta estar cachareando con los cacharitos (valga la rebundancia), despues de probar casi tdo lo que hay para la scene de psp, he cogido la NDS de mi hermana por banda y me he puesto a investigar.

Creo recordar que con alguna consola si que se podia desencriptar, y con la psp no era, y otra consola con wifi es la nds. ¿Sabeis como se puede hacer?

Con el pc ya lo consegui hacer, pones la tarjeta wifi en modo escucha, capturas unos cuantos paquetes de datos, y luego los desencriptas. ¿Por lo menos se podrían capturar los paquetes con NDS y desencriptarlos en un pc?

PD: Tengo internet, con lo que quiero decir que no es para piratear, sino para cacharear.
y no es mas rapido hacerlo komo dices "que lo as echo" , con la tarjeta wifi del pc.. vamos a mi forma de entender k la ds haga de intermedia, lo veo un poco absurdo, sabiendo que el pc al final toca parte en este tema..
y si los paketes k kiere kapturar no le llegan con el pc y por eso kiere usar la ds? por algo la ds es portatil
Creo que habia un programa que capturaba los paquetes o algo así, pero tenía que desencriptarlo un ordenador.
darkrocket escribió:Creo que habia un programa que capturaba los paquetes o algo así, pero tenía que desencriptarlo un ordenador.

Esto es lo que estoy buscando yo. Los Frikis como yo, siempre buscamos el "otro lado de la moneda".

¿Quien ha dicho que una consola es solo para jugar?
Esa pregunta me la e echo yo miles de veces, la facilidad de sacar una contraseña WEP kizas ubiera algo pala ds
Aver si algun programador loco destos se anima y se pone manos ala obra, poraora que se sabe del tema?
Mira ya somos dos usuarios que nos interesa un programilla "tan polemico". ¿Nadie conoce nada similar?
Pues yo me apunto al carro de los interesados, cualquiera de las 2 formas seria util que lo desencripatar o cojiera pakete y lo desencriptemos en el pc.
darkrocket escribió:Ya somos 3 ^_^

Ya somos 4, NDS para todo (Proximamente, cocina ella X-D )
Pero con la velocidad de conexión de una DS os estarías semanas en capturar suficientes paquetes [alien]

Mejor os pilláis el Troppix, un Linux y un portátil.
Si tuviera dinero para poder comprarme un portátil, no estaría pidiendo esto [+risas]
El problema es que la DS no soporta muy bien el modo "promiscuo" que permite capturar paquetes a mansalva, de forma que no se puede, ya que se saturaria y no se podrian capturar los paquetes.
Pero aun asi, con los paquetes, se necesitan diccionarios para poder romper facilmente las claves, y los accesos a las SD son bastante lentorros, ademas de que 4 Megas de ram no ayudan.
Saludos
que pasa k ami no me contais?
[triston] [triston] [triston]
Lo de no se puede no se puede es falso ò.o

Capturar paquetes no es dificil con la ds, ds2key lo hace de maravilla. El problema como tu has dicho es el hehco que la ds no podria desencriptar claves. Para ello seria necesario un pc, potente. Por lo que la idea del programa seria la de cojer tantos paketes como sea, guardarlos en la memoria y luego desde un pc desencriptar la clave.

Un programa como el que digo estava por aqui rodando, pero el autor lo abandono deseguida sin mas y nadie ha vuelto a hacer algo asi.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622956&perpage=10&pagenumber=4

baja un poco y tienes el programa que hice para capturar paquetes y volcarlos a una tarjeta. Aun asi los paquetes que captura no tienen ninguna utilidad, para esto haria falta quese actualizasen las librerias wifi, aunque hace mucho que no me pongo al dia, a lo mejor ya cogen paquetes utiles.

lovechii5, si te referias a mi (no estoy seguro) no abandone asi sin mas, simplemente vi que las librerias wifi de entonces no capturaban suficiente informacion en los paquetes asique lo deje a la espera de que capturara algo util....
M referia a tu proyecto, pero no recordava que lo seguiste, perdona ^^U, error mio

Yo se que el ds2key fa capturas en pantalla, pero no se, pruevalo a ver que te dicen.

Aun continuo diciendo que es una idea magnifica ò.o
entonces no sirve para sacar las wep?
pork yo se la kiero sacar al vecino pero mi targeta wifi del ordenador no m sirve para hacerlo, es una U.S Robotics...
con k el pc sea potente no hay problema...
salu2
Bueno ahora que ya tenemos más imformación que alguien lo pruebe, mi hermana se ha llevado ahora la ds, asique hasta la noche no podre probarlo.
hum !! seme ase muy interesante eso... se imaginan ...

poder accesar a una web sin nesecidad de una PC !!

bueno.... me gustaria ayudar con ese proyecto .... pero no se nada de desencriptar ni de capturar paquertes por redes inalambricas.. por lo tanto mas que ayudar seria un estorbo !! jiji !! pero si !! una EXELENTE idea !!!

MUCHA SUERTE !!!!!!
nop y me doi x vencio to a punta a k esto poca chicha
al pareser se kedo to en que capturaba paketes pero k no ai na pa pc pa desemcriptarlos
Una verdadera pena
si puede capturar paquetes, con el aircrack se pueden desencriptar
adrianmugnoz escribió:si puede capturar paquetes, con el aircrack se pueden desencriptar

¿? Oooh
Bueno no se extremadamente mucho de informatica, peor si se pueden extraer paquetes, desde un pc se podria, facilmente desencriptar.
Que la ds seria el receptor, no podrias desencriptar la contrasenya al acto.
zeltrix escribió:
¿? Oooh

El AirCrack, es un programa para Pc, que analizando los paquetes capturados puede sacar la clave WEP
necesito saber como desencriptar mi router para que la ds pueda conectarse necesito quitar la wep y no se ocmo hacerloo contestarme prontoo
rivaldino escribió:necesito saber como desencriptar mi router para que la ds pueda conectarse necesito quitar la wep y no se ocmo hacerloo contestarme prontoo

abre otro post que este no va de eso.
di que router tienes pa empezar
busca manuales de tu router por internet
esto no va en scene
los routers no se "desencriptan"
entra en modo web a tu router poniendo la IP de éste en cualquier navegador (posiblemente 192.168.1.1 ó 192.168.0.1) y busca WEP por ahí a ver que aprendes

repecto a lo de petar WEPs con la DS:

todo es posible, aunque se tendría que desarrollar un buen homebrew y la DS tiene una tageta wifi un poco warra y no sé si permitiría un sniffing activo pa chupar paquetes a chorro...
Para capturar paquetes puedes usar el snifferDS. Captura los paquetes de las redes que esten en su alcance (la tarjeta se pone en modo promiscuo!!). El problema es que los captura en formato .txt que luego el aircrack no lo reconoce. La vermad es que molaria poder pasar del formato del snifferDS al .cap del aircrack.
28 respuestas