¿Puede Nintendo cambiarme una caja que tengo rota?

Pues eso, ¿creeis que si llamo a Nintendo, y le digo que he roto una caja de un juego de GameCube de dos discos, me enviaran una?
La verdad no creo...... imaginate a todo el mundo cambiando sus cajas por ke kieren tenerlas bonitas o para vender el juego y ke parezca como nuevo!!!!!

ahi lo ke podes hacer es irte a buscar la mejor caja para dvd ke encuetres y asi pues por lo menos tendras el juego protegido y no con un aspecto tan cutre ...........
Llamé yo a Nintendo España y me dijeron que no: que comprara las cajas de DVD de marca Amaray que son las que usan ellos (bueno, las de Nintendo son especiales con el hueco del DVD de 8 cm, las de Amaray normales son de 12).

Sin embargo, Nintendo America sí que vende cajas de GC.
Vete a una tienda de discos o a centro mail que yo he visto en una tienda de discos vender cajas de Play station.
En el daily price las regalan, suelen poner las que no van a usar en un cajon en el mostrador :)
Una vez se me callo la puerta de mi armario encima de unos juegos de GameCube ( [mamaaaaa] ) qu poer suerte estaban dentro de la bolsa de transporte de mi cube y me rompio las cajas del Soul Calibur II y el Metal Arms les mande un mail a nintendo (contact@nintendo.es) explicandoles mi problema y si me podian aunque fuera vender una caja y m dijeron que les llamara por tlf... aun no lo he hecho pero viendo lo que dicen por ahi arriba.

Yo pienso que por ley estan obligados por lo menos a venderte otra caja ya que los juegos tambien tienen garantia!
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo pienso que por ley estan obligados por lo menos a venderte otra caja ya que los juegos tambien tienen garantia!
Es verdad! Tienen garantia contra caidas de puertas de armario!!!
Si hasta si me pego una nata a 200 con el coche la garantia me cubre uno nuevo!!!

Lo que hay que leer.. [poraki]

Hay que tener mas cuidado con las cosas, si compras de 2ª ya sabes lo que hay y si quieres vender... ajusta el precio al estado de la mercancia.

Nintendo no vende cajas para evitar que todos los princo8cmadictos se hagan las cajas como las originales (valiente tonteria: entre lo que cuesta el disco, las 3-4 copias de intentos pa que ande decente, la caja y la caratula a color.... te lo compras de nuevo!).

Salu2!.
Al menos podria hacer como Nintendo America, que vende las cajas. A nosotros nos la podria poner en el catalogo de estrellas, ¿no creeis?
Ya os digo, comprad cajas Amaray, que son las que usa Nintendo.

Son las que usan en Daily Price cuando te venden un juego de segunda mano.
Ya, pero seguro que no llevan el logo de GameCube o el espacio para la tarjeta de memoria... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kalonos escribió:Ya, pero seguro que no llevan el logo de GameCube o el espacio para la tarjeta de memoria... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que no lo llevan, jeje.
bartews3 está baneado por "Clones"
Compralas en el foro de compra/venta. Yo una vez le compre a un tio una caja azul de ps2 pq tenia un juego con la caja toda astillada.
11 respuestas