¿puede otra persona recoger mi paquete?

buenas,la semana que biene no estare en mi casa,tengo previsto que me venga un paquete no se si sera por seur o por correos,el caso es que quisiera saber si mi madre lo pudiera recoger por mi,sea por seur que biene ami casa o si ella tambien pudiera ir a correos a recogerlo......¿de que forma se hace?

salu2
Sí, se puede, no hace falta hacer nada, tranquilo.

Por cierto, he entrado pensando otra cosa con el título del hilo :)
Tanto el de correos como el de Seur le harán firmar un papel. En el caso de tener que ir a recoger el paquete, el de correos tiene que dejar un papel que tendrás que rellenar y tu madre tendrá que ir a buscarlo con una fotocopia de tu DNI. En el caso de Seur no se muy bien como va el tema de que vaya otra persona a recoger el paquete en tu nombre pero debe ser 3/4 de lo mismo.
Yo te lo recojo,GUAAAAPO...

Imagen

[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Tanto el de correos como el de Seur le harán firmar un papel. En el caso de tener que ir a recoger el paquete, el de correos tiene que dejar un papel que tendrás que rellenar y tu madre tendrá que ir a buscarlo con una fotocopia de tu DNI. En el caso de Seur no se muy bien como va el tema de que vaya otra persona a recoger el paquete en tu nombre pero debe ser 3/4 de lo mismo.

ahh ok deacuerdo ,lo que nose es como voy a rellenar el papel si yo no estoy en mi casa :-| ¿el obligatorio rellenarlo? seur me imagino que con dejarlo en el mismo domicilio da igual ,creo que solo se fijan en el domicilio
Depende de donde venga y como este, hay paquetes que solo exclusivamente lo puedo recoger el destinatario hace poco me mandaron un router de vodafone y solo lo podía coger yo, ni mi madre, ni mis amigos ... ni dios, solo yo.

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Mi madre casi siempre recoge mis paquetes, poder se puede...
¿cuanto tiempo puede estar el paquete en correos? ¿abren los sabados?
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, tu madre puede rellenarte el papel perfectamente, no temas, te lo dice uno al que su madre le ha rellenado varios poniendo su DNI...
adrianoff escribió:A ver, tu madre puede rellenarte el papel perfectamente, no temas, te lo dice uno al que su madre le ha rellenado varios poniendo su DNI...

ahhh ok XD ;) ,
Curro en correos, asi que hazme caso a mi :P.

Si viene por chronoexpress, o en algunos tipos de paquete (moviles y eso), suele venir en el propio que SOLO puede ser recogido por el destinatario, aunque vaya tu madre con tu dni.
Pero si viene como paquete normal (lo mas probable y en el 90% de los casos), te dejarán un aviso en el buzón (si no hay nadie en tu casa), y con firmar ese aviso por detrás en la parte izquierda, y llevar o el dni o una fotocopia es suficiente.
10 respuestas