Puede otro usuario activarme el plus para no perder los juegos antes del miércoles?

Lo dicho.

Estoy esperando una vita y quiero que otro usuario me active el plus para poder descargarme los juegos del mes pasado antes de que los cambien este miércoles.

El caso es que no me llega hasta dentro de 1 semana...

El otro usuario lo intenta desde su PS3 y le dice que no se puede iniciar sesión con el correo de otro usuario.

La verdad es que me parece algo raro que no se pueda ya que en 360 puedes iniciar con los perfiles que te salga de las narices.

¿se puede hacer de alguna manera?
Hola, no hace falta ni consola, con que te conectes en la store de internet y los "compres" ya podras bajarlos despues ;). Hice exactamente lo mismo que tu, pille el plus sin tener la vita aun y añadi y compre al carrito los juegos.

Un saludo!
es que intentó canjear el codigo de un mes del plus y me dice que desde un pc no se puede canjear.

por eso lo decía.

el código es el del souls sacrifice.

también pille 50 pavos con el 21% de descuento del mediaarkt
tmaniak escribió:es que intentó canjear el codigo de un mes del plus y me dice que desde un pc no se puede canjear.

por eso lo decía.

el código es el del souls sacrifice.

también pille 50 pavos con el 21% de descuento del mediaarkt

Solo seria cambiar las cuentas en la PSVita y se debería poder sin problemas... Solo asegúrate no haber sido Plus nunca... igual y error es por eso. O gasta tus 50 pavos en la membresia Plus... pero como sea un mes no se desperdicia...
como se hace lo de cambiar de cuenta en la vita sin perder todo ?

lo.digo por qué sólo encuentro respuestas copy pasta de usuarios premium de taringa que no valen para nada y en las pocas respuestas que veo decentes y razonadas pone que hay que formatear consola.

está cuenta de psn es nueva y el código de un mes es del soul sacrifice nuevo además el problema es eso que dice que no se puede canjear desde un pc.
tmaniak escribió:como se hace lo de cambiar de cuenta en la vita sin perder todo ?

lo.digo por qué sólo encuentro respuestas copy pasta de usuarios premium de taringa que no valen para nada y en las pocas respuestas que veo decentes y razonadas pone que hay que formatear consola.

está cuenta de psn es nueva y el código de un mes es del soul sacrifice nuevo además el problema es eso que dice que no se puede canjear desde un pc.

En efecto, para cambiar de cuenta en una vita hay que formatear la consola. Pero no pasa nada, porque para no perder todos los datos de tu cuenta puedes hacer una copia de seguridad en un ordenador. Hoy en dia este es el unico modo de hacerlo, es asi xD
emailman escribió:
tmaniak escribió:como se hace lo de cambiar de cuenta en la vita sin perder todo ?

En efecto, para cambiar de cuenta en una vita hay que formatear la consola. Pero no pasa nada, porque para no perder todos los datos de tu cuenta puedes hacer una copia de seguridad en un ordenador. Hoy en dia este es el unico modo de hacerlo, es asi xD

Nunca fallan las respuestas de usuarios premium de taringa XDDDDDDDD.

Nah, no es mi vita y no voy a enmarronar a la otra persona.

Ya he comprado los 12 meses del plus con la tarjeta esa de 50 pavos.

Y de paso he pillado todo lo que había gratis de ps3 y vita.

Eso sí... menuda cagada por parte de sony.... XDDD, ahora si que me voy a despollar cuando haya una discusión Live gold vs Sony PSN....... XDDDDDD
tmaniak escribió:Nunca fallan las respuestas de usuarios premium de taringa XDDDDDDDD.

Yo, cuando me siento desorientado en mi vida, acudo a sus respuestas [+risas]

Ahora en serio, disfruta mucho de este consolón porque lo merece, el uncharted te va a dejar con el culo torcido, ya verás! jejeje
jejeje, es que los panchitrolls son de lo que no hay XDDDDD.

A ver si me llega ya , que tengo ganas :D
8 respuestas