¿Puede Paper Mario 2 traer su primera parte?

Esto pensaba mientras veia las nuevas imagenes, que son muy buenas, con un diseño artistico único y sobresaliente, asi como la calidad técnica... pero esque el estilazo cachondo del juego es lo mejor [jaja] [jaja] [jaja]

¿Podria traer la versión de Nintendo 64 como Bonus Disck o extra? de todos modos en verano tendré un ordenador mejor y lo podré emular, pero un juego original siempre me gusta mas [angelito]

P.D: Si alguien vende Paper Mario baratito, un MP [sonrisa]
No lo había pensado, pero sería un puntazo por parte de nintendo (en mi caso el doble, porque yo no le jugué!!!)

Un saludo [bye]

PD: El de GC si que tiene buena pinta, si XD
Pues seria un puntazo que añadieran el PM1 en un bonus disc estilo ZeldaWW con el ocarina, pero no creo que pudiera salir asi...
Estaría bien, ¿ese juego llego a España? en caso afirmativo, ¿llegaron más de 2 unidades?? yo lo busque en su momento y no lo he podido pillar.
jackic escribió:Estaría bien, ¿ese juego llego a España? en caso afirmativo, ¿llegaron más de 2 unidades?? yo lo busque en su momento y no lo he podido pillar.

SI, si que llegó, para la N64, yo estuve a punto de comprarle. Es más si no recuerdo mal, fué la última novedad de la N64.
yo lo pillé y está bastante entretenido...
[oki] Eso espero, en la N64 no me lo termine [sati]
Pues a mí sinceramente tampoco me quita el sueño que venga con el original. Por encima de todo quiero que llegue YA la segunda parte, que estamos ávidos de buen rol en la Cube, y más aún si sale de las manos de los geniecillos de Nintendo, xq tiene una pinta...IM-PREZIONANTE.
Aunque la verdad es que seria un puntazo que viniera con el original, xq creo q contadas personas tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.
Si lo han hexo con Zelda,¿cómo no lo iban a hacer con el señor Mario?
ojala se convirtiese en costumbre incluir los juegos de n64 para GC, aunque lo dudo mucho (imagino un mario 128 con el mario 64 [buenazo] ), si soñar es gratis [+risas] [+risas]
Espero a que llegue con impaciencia, si no fuer aporque fui despojado de mi N64 de forma un tanto deshonrosa, porbablemente lo hubiera podido jugar.... lastima

Una simple puntualizacion.... de donde coño vamos a sacar tanta pasta???
yo ya me veo endeudado hasta que me case, a este ritmo de "PEAXO" juegos la verdad es que....

Si tbn vienen juegos para otras consolas, pero a quien le importa ;)

Saludosss [angelito]

GelidElf
9 respuestas