Puede pasar algo por usar este refrigerador?

Bueno pues el procesador es un (cpu amd amd2 athlon 64 4200 dual core y el refrigerador el siguiente:

REFRIG. K8/AM2 RED COOLER A754-715SA-06

- Valido para procesadores: AMD Athlon 64 / Opteron /
AMD-2
- SOCKET 754 / 939 / 940 / AMD-2
- Dimensiones del disipado: 77x68x45 mm
- Dimensiones del ventilador: 70x70x15 mm
- Velocidad del ventilador : 3000±10% (RPM)
- Air Flow: 33.5 CFM
- Nivel de ruido: =25 dBA
- Resistencia térmica: 0.20° C/Watt
- Voltaje de alimentación: 12 V

Vale 7€ y no me gustaría gastarme más. La caja es una tacens tango negra con 2 ventiladores.
Por pasar... no tiene por qué, pero escatimar en un disipador es buscarse problemas de temperatura y estabilidad.
Pero no crees que si pone que esta preparado para este tipo de procesadores, tendría ke dar un rendimiento como minimo "normal"? Es que no quiero gastarme más dinero en el refrigerador ya que el equipo ha ido aumentado de precio cada vez más...
Pruébalo, a las malas sólo pierdes 7€.
Es lo que digo, no tiene por qué ir mal, pero vamos, es ruidoso y probablemente no demasiado bueno.
En cualquier caso, suerte ;).
Bueno jeje pues lo probaré, gracias de toas formas!
Yo tuve ese mismo refrigerados en un athlon 64 3200+ y no me enfriava nada estava siempre en 55 y afondo en torno a 68, mi recomendacione es k valla a x este ASUS CRUX K8M2-7MB5S sale unos 13€ en pcbox y va mui bien (el mismo procesador oc 2.0 a 2.4 y su temperatura es 45 y a fondo 58 como maximo)....
Si el procesador es nuevo, no te compesará pillarlo inbox y ahorrarte ese disipador? (hasta seguro que el inbox es mejor...)

saludos
si no eres muy tikismiquis con el ruido pillatelo, por 7 euros no pierdes nada
no te cojas un disipa de 6€ ni de palo, yo cometi ese error y hoy le he cambiado, (el mio era un xilence), de temperaturas en torno a 55º en idle con un gigabyte lo he bajado a 39-40º te recomiendo que te gastes un poquillo mas y con estas cosas no jueges.
Bueno pues gracias a todos por vuestras opiniones, ahora tengo otra duda, me han dicho que al refrigerador se le tiene ke poner pasta termica y la verdad es que nunca lo he hecho. Me podeis explicar el procedimiento? Si podeis ponerme alguna fotillo me seria mas facil. Un saludo y muchas gracias!!!
Yo lo que utilizo es un guante que le corto medio dedo, y me lo pongo, y con el dedo camuflado voy esparciendo la pasta y me queda bastante bien homogénea. :-)
Pero dónde se pone la pasta? Entre el procesador y el refrigerador? Hay que poner mucha?
12 respuestas