Puede pasar..

Mande mi consola al sat y me devolvieron una reparadade Nov del 2005, se supone que no vovera a pasar el tema de sobrecalentamiento verdad? ni de luces rojas? ahora cuanto tiempo tengo garantia con esta consola?
sobre lo del calentamineto y las luces rojas, pues solo usa la consola, .. si va a pasar .. pasara .. sobre lo de tu garantia no se como este ... hablele al SAT y preguntales a ver que te dicen ..

salu2
de garantia tienes un año desde que compraste la consola, da igual que te la cambien 100 veces que te cuenta desde ese dia.
drakkonbart escribió:de garantia tienes un año desde que compraste la consola, da igual que te la cambien 100 veces que te cuenta desde ese dia.

nop, son 2 años de garantia.
Por ley tienes 2 años de garantia desde la fecha de compra del producto, si te falla otra vez en los 2 años la envias de nuevo y lsito
AIXI escribió:nop, son 2 años de garantia.
Por ley tienes 2 años de garantia desde la fecha de compra del producto, si te falla otra vez en los 2 años la envias de nuevo y lsito

ya diselo a sony y microsoft, que se tenga dos años de garantia en electrodomesticos no significa que se tenga lo mismo para xbox 360 leete antes el manual (pagina 17 del manual de garantia) para afirmar una cosa
los de los 2 años doy fe que es asi, confirmado por el SAT, en accesorios es 1 año solamente, la pregunta iba por el hecho de que la consola es usada
pues lo mismo te digo, que lo de los dos años seria con xbox pero en la 360 es un año bien claro lo pone en la pagina 17, el producto no los accesorios
Entonces en que quedamos?yo de siempre pensé que eran 2 años...
en el manual habla de un año, como dijo el colega, pagina 17
pos lo habran cambiao digo yo, pues lo primero que hago cuando compro una consola es cuanto tengo de garantia (para poder hacer perrerias jeje) y en game y en los papeles de la consola pone que el producto tiene un año de garantia desde su fecha de compra.
el manual es el mismo que en argentina y sudamerica y no en todos lados la ley obliga a 2 años de garantia, no van a hacer un manual para cada pais.
Cuando llame al sat para mandar la consola, lo pregunte y la respuesta es la de arriba, 2 para la consola, 1 para accesorios. Con llamar y confirmarlo
drakkonbart escribió:
ya diselo a sony y microsoft, que se tenga dos años de garantia en electrodomesticos no significa que se tenga lo mismo para xbox 360 leete antes el manual (pagina 17 del manual de garantia) para afirmar una cosa

Lo que diga el manual de M$ me la suda olimpiacmente(no es por faltarte, es la verdad). La xbox en europa es un electrodomestico y por ley tiene 2 años de garantia y lo que diga sony o M$ directamente me da igual, como si ponen que la onsola solo tiene un día de garantia, si en el boe pone que son 2 años eso es lo que va a misa

PD: Tengo enviado ps2 a mansalva con mas de un año y nunca me han dicho nada.
11 respuestas