¿¿puede pasarse a PAL un juego NTSC ??

pues eso, si se puede. Al igual que hay una aplicación para hacerlo a los juegos de PS2... puede hacerse a los de XBOX ?, en mi tele si pongo la consola en NTSC se ve en B/N incluso con el cable RGB.

Si meto la consola en el 1r euroconector de la tele (que es el único RGB), se ve todo lo blanco en amarillo... (antes iba bien, los NTSC los veía en perfecto color, lo ke un dia dejó de funcionar ein? ein? ein? ein? )

Qué solución me dáis ?? [ok]
El modo de video lo controla la consola, hay una utilidad que te permite cambiar el modo de video, ahora no me acuerdo como se llama, pero no creo que te cueste encontrarla.

En cuanto a lo del cable, se te debe haber soltado o estar haciendo corto alguno de los cables, abre el euroconector y revisalo.

Saludos
enigma config magic o algo asi se llama :). ahora no puedo conectar la xbox ... pero si no lo encuentras ya te digo :)
si el ENIGMA ya lo tengo, lo que pasa es que si lo pongo a NTSC se me ve en B/N ... no puedo pasar el juego a PAL mediante alguna utilidad ?

También debería revisar el cable, pero me extraña.
pos si se te ven en blanco y negro es por la tele fijo :) o por ke no usas el cable de rgb real o algo asi :).

Lo de la utilidad para eso ni zorra .. sorry men ¡¡¡
4 respuestas