Puede ponerle un led extra a mi X?

Hola a todos [Ooooo] pso na queria saber si le puedo poner un led extra a mi XBOX de manera que al arrancar con chip el led sea de otro color(ni verde ni naranja ni rojo XD)En definitiva puedo ponerle un led del color que yo quiera a mi X?

Yo tengo un led azul (encima del 3 puerto para mando) que queda encendido al arrancar con xip y apagado en modo normal.

Si quieres mas información pidelo que te haré un diagrama ;)

Raday [ok] [ok] [fies]
Saludos

Diabolus si quieres pasate por aquí, la seccion tuning de xbox e colgado un pequeño tutorial para cambiar el led de la xbox y bueno aparte veras algunas Xbox algo cambiadas jeje.

LEDS

Raday si pudieras pasarte y poner lo que hiciste o alguna foto te lo agradeceria.
Hombre, si quieres tunearla allá tu. Pero yo tengo una bios modificada para que esté todo el tiempo parpadeando en naranja. Si vale, es naranja, pero lo diferencias bastante del verde y rojo que es lo que se suele ver.

También podrías ponerle rojo y verde parpadeando, pero suele traer malos recuerdos....
A ver si mexplico...
Hay que usar un relé. Se conecta siguiendo el primer diagrama del manual adjunto.

No es muy complicado, si sabes soldar (como yo no se, tardé 3 horas en montarlo¡¡¡) como ves se parte de un xip con Jumper (Xcuter 2.1 o similares, 2.3b ya dispone de led externo, o cualquiera al que se le pueda poner), se conecta el interruptor entre la alimentación y el retorno del relé, luego, las dos salidas se usan para el jumper y para el propio led.

Yo seguí este estupendo manual:

Manual Xbox-scene

Recuerda que has de soldar en posición de reposo el relé en el modo que mas uses la consola, es decir con xip apagado o encendido ;)

Suerte y ya nos contaras¡¡¡ [fies] [fies]

Raday

P.D: No tengo fotos de la consola por dentro con el jumper... :(
muchas gracias a todos :D pronto lo are,ya os contare que tal el experimento :D:D:D:D.

P.D: Mas que nada lo quiero poner azul porque queda muy molon [angelito] [angelito] [angelito]
5 respuestas