› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Yo creo que muy sano no puede ser, y no solo por el ruido del ventilador, que como ya han dicho hace que no se alcance la profundidad de sueño necesaria, sino pq los seres humanos cuando duermen tienen todo su metabolismo trabajando al mínimo, incluídas las defensas, y los ordenadores irradian ondas electromagnéticas a saco, así que sumando 2 y 2...
Vamos, que no creo que pilles un cáncer por eso, pero que tampoco te extrañe que al cabo de algunos meses o años te empiece a salir alguna secuela.
Vamos, que no creo que pilles un cáncer por eso, pero que tampoco te extrañe que al cabo de algunos meses o años te empiece a salir alguna secuela.
khosu escribió:Hay tantas cosas que parece que nos puedan afectar...
Todos los aparatos electronicos emiten ondas electromagneticas. Pero no tienen ni punto de comparación con las pedazo de ondas electromagnéticas que traspasan cada segundo nuestra cabeza, provinientes de todas las estaciones de radio y televisión, así como de satélites, telefonía móvil.......
Probadlo vosotros mismos: cojed una radio que tenga AM y ponedla en un canal que no tenga ninguna emisora (sólo tenga estática) y acercadlo a cualquier cosa eléctrica, por ejemplo el cargador del móvil, el monitor del PC, el módem...
Hay un programa por ahí pululando que es capaz de sacar imagenes en el monitor del PC de modo que la radiación de AM pueda escucharse como música en una radio a una distancia de unos metros...
Las ondas microondas de los routers WiFi tienen la misma frecuencia que un horno microondas, y junto con las de los teléfonos móviles y los DECT son capaces de subir la temperatura del agua de las células de nuestra piel que se encuentren más cerca. Sólo que tienen una potencia tan pequeña que la subida es de centésimas de Cº y no lo notamos.
Los relojes de pulsera emiten un pulso electromagnetico a nuestro cerebro y a nuestro corazón cada segundo a través del brazo...
Esta demostrado que se duerme mucho más profundamente si la cama está orientada al norte...
En fin, que no nos pongamos paranoicos, porque nos asustariamos si supiesemos de verdad cuantas ondas nos llegan al cerebro en cada instante del tiempo. Y de momento a la gente no le salen tumores en masa... ni hay epidemias ni mutaciones geneticas...
Así que dormid tranquilos.
keo01 escribió:He probado lo de la radio, y la verdad es imrpesionante el follon que arman la tele sobre todo, y despues los monitores, seguido de la cpu, bueno el movil simplemente cuando esta llamando desbanca a todo los demas sonidos con el ruido tan familiar. Por que ocurre esto, si se supone que como minimo estan emitiendo en la banda de 900 mhz y la radio la tengo a 1600 khz??
por lo demas, muy curioso el ruido que hacen los mandos a distancia, tambien es muy fuerte y constante a medida que te alejas, por lo menos se oye a mas de un palmo del mando. (que no tiene nada que ver con la radiacion infraroja, es mas bien cada vez que picas a un boton)
EL despertador digital emite un pipipipipipipipipi interminable pero solo audible si pongo la entrada de auriculares del walkman a menos de 5 cm del despertador.
Tambien se puede oir la sucesion de pitidos del raton inalambrico y un "splashhh" cada vez que hago clicy se enciende el laser (en FM se escucha tambien), al igual que un leve pitido cada vez que se pulsa una tecla del teclado inalambrico.
La verdad que es muy curioso....
PD: se nota que me aburro?