› Foros › PlayStation 3 › Scene
Thulsa Doom escribió:Gracias por tu respuesta, pero lo del servidor multimedia ya lo sabía de hecho se que hay varios, pero mi pc no es lo suficientemente potente para poder darle soporte a la ps3 y no puedo ver los mkv, por eso preguntaba si instalando un linux podría reproducir directamente los mkv sin que el pc desencripte nada.
Si para poder ver los mkv tengo que pillarme un pc nuevo, prefiero comprarme un popcornhour o un tvix
ffelagund escribió:En vez de decirle que se gaste 300 o 400 euros, podrías darle un ejemplo mas constructivo (asi dejas de decir en TODOS tus mensajes que la PS3 tiene un soporte multimedia de mierda)
Por ejemplo, prueba a usar el mkv2vob. Es un programa que te convierte los mkv a un formato compatible con la PS3, dejándote además los ficheros partidos en trozos de 4 gigas para que te quepan en la PS3. Como ademas, el 99% de los mkv van con codec compatible con la PS3, el programa no recodificará nada, solo cambiará el contenedor. Traducido quiere decir que la conversion de una pelicula MKV en algo que trague la PS3, de unos 4 gigas, no tarda mas de 5 minutos.