Puede ps4 ofrecer mejores graficos que Bloodborne?

YoRx_46 escribió:ps4 tiene una arquitectura tipo PC por lo que es más facil llegar a su techo, que seguramente lo alcanzará con Uncharted 4 o TLOU 2.

PS3 tardó más por su complejidad arquitectónica. El que piense que los graficos de ps4 van a ser el doble mejor de lo que son ahora al final de la gen, que despierte. Donde no hay mas, no se puede sacar más. Ps4 nació como un pc gama baja y morirá así.

Te has colado y mucho, obviamente no va doblar la calidd grafica actual, pero si pienso que se van conseguir mejorar o incluso optimizar para jugar a 60fps constantes como se ha conseguido con TLOU.
Como dije ya antes, ya hay juegos bastante mejores que bloodborne en graficos, bloodborne no es ni el mejor graficamente, ni el mejor tencicamente, tiene muchos bajones de fps y suttering y demas.
Si ya han llegado al limite,apaga y vamonos.Yo creo que lo alcanzarán para el final de la generacion,como ha pasado con la 360, o almenos eso espero.Si con un par de años que tiene ya estubiera al limite seria preocupante. Mejorarán tanto en calidad grafica como en rendimiento de fps,creo que aun tiene bastante potencial la consola
bloodborne no es que tenga muy buenos graficos, hay muchos mejores juegos en ese sentido, yo creo que batman es ahora mismo el techo grafico en ps4.
Seguid convencidos de que de aqui a unos años iran a 1080p y 60 fps constantes todos los juegos. Quien no se consuela es porque no quiere :o

Al que habla de que tlou va a 60 fps en ps4... Faltaría mas siendo un juego de ps3 portado. Es como si un juego de ps2 no fuera a 60 fps en ps3. Apaga y vámonos entonces.
el uncharted 4 se lo merienda con creces ratataaaa ratataaaa
YoRx_46 escribió:Seguid convencidos de que de aqui a unos años iran a 1080p y 60 fps constantes todos los juegos. Quien no se consuela es porque no quiere :o

Al que habla de que tlou va a 60 fps en ps4... Faltaría mas siendo un juego de ps3 portado. Es como si un juego de ps2 no fuera a 60 fps en ps3. Apaga y vámonos entonces.

De acuerdo, pero eso hay que matizarlo, la diferencia grafica de PS3 a PS4 del TLOU es notable, y te lo digo yo que tengo los dos y estoy jugandolo ahora en PS4. Es solo, que al igual que en la PS3, se lo han currado. y un como remastered tiene graficos muy superiores a juegos de esta generacion.
No entiendo esa obsesion por los gráficos de los sonyers.

Yo prefiero ver mejor rendimiento en los juegos, con gusto sacrificaria la resolucion o una rebaja en graficos si los juegos fueran a 60 fps en lugar de caparlos a 30.
astarothbcn escribió:Si ya han llegado al limite,apaga y vamonos.Yo creo que lo alcanzarán para el final de la generacion,como ha pasado con la 360, o almenos eso espero.Si con un par de años que tiene ya estubiera al limite seria preocupante. Mejorarán tanto en calidad grafica como en rendimiento de fps,creo que aun tiene bastante potencial la consola

Te equivocas. PS360 salieron con procesadores casi tan potentes como los que ya había en los pcs de época. En esta generación las consolas dan el rendimiento de un pc gamer de gama media, lo cual hace que en cuestión de un par de años más toquen techo por haber salido cojas de hard. En PS3 se empezó a ver la mejoría y superioridad tecnológica contra 360 a partir de Crysis 3 en adelante. Antes juegos de pc y consolas casi iban a la par, ahora es evidente el desfase técnico con un hard de 400€. Sin embargo aun con esas carencias PS4 rinde muy bien y luce muy bien y sino pues a esperar ese casi toque de techo con Uncharted 4.

Salu2.
58 respuestas
1, 2