Puede ps4 ofrecer mejores graficos que Bloodborne?

Buenas, estuve jugando ha bloodborne y he llegado a algunas lugares de campos con unas graficas que no podía creer, que me quede mirando por un tiempo. Quería saber si estos graficos están exprimiendo el máximo de ps4 o si creen que se pueda ver juegos con cosas mejores?
gracias
Pues, un amigo me dijo que el esta impresionado con Arkham Knight, que lo que mas le impresiono fueron los efectos de lluvia, pero vaya, son los primeros juegos que la exprimen, ¿podrá la PS4 dar mas? la experiencia nos dice que si.
Yo creo que si,la consola es bastante "reciente",seguro que aun pueden sacar mas rendimiento.Si con dos añitos le hubieran sacado ya todo,mal iriamos creo.
Como en todas las generaciones empezaremos a ver explotar la maquina al 120% al final de su vida útil, si no que se lo digan a Naughty Dog y a su obra maestra para Ps3 TLOU la cual disfruté como nunca jamás había experimentado un videojuego, pensando que a partir de este juego Ps3 había tocado techo, veremos que juego corona a Sony en esta generación ya que en Ps2 GoW2 y Shadow Of Colosus fueron los que más explotaron el hardware con diferencia.
a mi parecer uncharted 4 ya muestra mejores q el bloodborne, seguramente veamos coss mejores si no mal vamos jeje
Trulala escribió:Buenas, estuve jugando ha bloodborne y he llegado a algunas lugares de campos con unas graficas que no podía creer, que me quede mirando por un tiempo. Quería saber si estos graficos están exprimiendo el máximo de ps4 o si creen que se pueda ver juegos con cosas mejores?
gracias

Juegos del estilo de Bloodborne no se centran en los gráficos precisamente, solo con ver The Order: 1886 o DriveClub puedes ver de lo que es capaz PlayStation 4 a estas alturas.
Los juegos como bloodborne, en gráficos, no se centran mucho. Más bien en ofrecer una jugabilidad profunda y retante. Que PS4 puede dar mas de si? Por supuesto, solo con ver The Order o Uncharted 4, te haces una idea. No quiero imaginar con The Last of Us 2. Batman o AC Unity son juegos que tambien ofrecen muy buenos gráficos hablando en términos de multiplataforma.
Estoy seguro que las compañias van a sacar más rendimiento a la PS4 en el futuro y aún quedan estudios que no han mostrado sus juegos en desarrollo o lo que han mostrado han sido juegos intergeneracionales.
The Order ya tiene mejores gráficos que Bloodborne, así que si es posible... :-|
Yo ojalá me equivoque pero veo venir que el techo gráfico de esta generación se va a alcanzar pronto. Ocasionalmente ves algún juego que destaca, como The Order 1886, y que cojea en otros aspectos como duración o rejugabilidad, pero el resto están a un nivel similar en el que se cumple y ya está. Y eso no mola, creo que un salto gráfico brutal ya no lo veremos en PS4. Con permiso de Uncharted 4 que espero que esté al nivel de The Order y sin las franjas negras.
Escultor escribió:Yo ojalá me equivoque pero veo venir que el techo gráfico de esta generación se va a alcanzar pronto. Ocasionalmente ves algún juego que destaca, como The Order 1886, y que cojea en otros aspectos como duración o rejugabilidad, pero el resto están a un nivel similar en el que se cumple y ya está. Y eso no mola, creo que un salto gráfico brutal ya no lo veremos en PS4. Con permiso de Uncharted 4 que espero que esté al nivel de The Order y sin las franjas negras.

Siempre se cree eso y luego nunca se cumple [carcajad] [carcajad]
Mira los 2 primeros años de PS3, X360, etc... y luego compara con los juegos de final de gen.
Yo creo que esta gen, al igual que en las anteriores, lo vamos a flipar y mucho. Tiempo al tiempo [oki]
Witcher3, batman y the order ya tienen mejores gráficos.

Que venga pronto estan until down, metal gear y seguramente fallout4

Sin contar los pesos pesados como uncharted4.

Esto esta arrancando ahora.
donde se notara sera en exclusivos
¿Bloodborne?
Poco has jugado a PS4.The Order se mea a BB de manera vil.
Batman no lo he visto,pero tiene una pinta brutal.
Hombre yo no he jugado a Bloodborne pero he visto muchos gameplays y aunque me flipa el diseño artístico de los escenarios, la atmósfera, el rollito que desprende y el diseño de las criaturas no creo ni de lejos que sea de los mejores gráficamente.ojo habló de gráficos en sentido estricto
Bloodborne no es que sea un portento gráfico precisamente. Eso sí, algunos escenarios son puro arte y más de una vez me he parado a contemplar un rato las decadentes calles de Yharnam. En gráficos le doy un 7 y va que se chuta pero en arte es un 9,5 por lo menos.

Así que sí, creo que PS4 puede y debe ofrecer mejores gráficos pero tampoco nos esperemos hiperrealismo. De todas formas yo lo que quiero es vivir historias que recordar durante toda mi vida, no unos gráficos bonitos y una historia vacía. Es como juzgar un libro por unas tapas y encuadernación bonitas que cuando lo lees te da la impresión de haber perdido el tiempo.
Trulala escribió:Buenas, estuve jugando ha bloodborne y he llegado a algunas lugares de campos con unas graficas que no podía creer, que me quede mirando por un tiempo. Quería saber si estos graficos están exprimiendo el máximo de ps4 o si creen que se pueda ver juegos con cosas mejores?
gracias

Pues si has flipado con Bloodborne, cuando te pongas The Order o Arkham Knight ya te corres directamente xD.
Bloodborne no es techo gráfico ni mucho menos. Ya hay juegos que se ven mejor y estamos al principio de la gen
Forexfox escribió:Bloodborne no es que sea un portento gráfico precisamente. Eso sí, algunos escenarios son puro arte y más de una vez me he parado a contemplar un rato las decadentes calles de Yharnam. En gráficos le doy un 7 y va que se chuta pero en arte es un 9,5 por lo menos.

Así que sí, creo que PS4 puede y debe ofrecer mejores gráficos pero tampoco nos esperemos hiperrealismo. De todas formas yo lo que quiero es vivir historias que recordar durante toda mi vida, no unos gráficos bonitos y una historia vacía. Es como juzgar un libro por unas tapas y encuadernación bonitas que cuando lo lees te da la impresión de haber perdido el tiempo.

+1000000 Bloodborne no tiene tan buenos gráficos...es más el apartado artístico que es sublime, y el reto que supone el propio juego.
Podria llegar a entender la pregunta con un the order,pero con el bloodborne,ojo que es un juegazo,la ps4 todavia nos tiene que enseñar mucho.
The order es muy superior gráficamente al Bloodborne, eso sí, el juego de From Software es muchísimo mejor en todo lo demás xD
esta claro que ps4 se va a exprimir en 2 años o mas aun le falta mucho que le saquen el jugo
Pues yo estoy conforme con lo que hay,si la exprimen más bienvenido sea pero no es algo que me preocupe visto lo visto.
Todas estas máquinas se exprimen mucho mejor en su segunda mitad, cuando la mayoría de casas que han sacado cosas con ella ya tienen un bagaje y saben trucos nuevos para exprimirla mejor.

No hay mas que ver el primer juego de cualquier trilogía/saga de ps360 y compararla al último, las diferencias visuales suelen ser notorias.
Mas le vale, yo bloodborne no lo veo como un referente grafico, para nada, lo que si puede que sea un referente artistico, pero grafico no.
Por supuesto!!y mas nos vale!los graficos de Bloodborne son normalitos,sin ir mas lejos,The Order tiene graficos muy muy superiores por poner un ejemplo.
ps4 tiene una arquitectura tipo PC por lo que es más facil llegar a su techo, que seguramente lo alcanzará con Uncharted 4 o TLOU 2.

PS3 tardó más por su complejidad arquitectónica. El que piense que los graficos de ps4 van a ser el doble mejor de lo que son ahora al final de la gen, que despierte. Donde no hay mas, no se puede sacar más. Ps4 nació como un pc gama baja y morirá así.
The Order o InFamous Second Son tienen mejores gráficos y en el caso de Second Son tiene mejor rendimiento, Bloodborne es un juego que gráficamente es bueno, cumple sin mas pero From debería mejorar en su punto flaco el apartado técnico.
me pregunto en qué se quedaría The Order sin esas 2 autopistas negras...
Pues yo tampoco lo veo para tanto... Si que hay momentos que se ve muy bien, pero los tirones que pega muy de vez en cuando... es lo que hace que no acaben de gustarme del todo.
PD: me tiene bastante desquiciado el juego, no se ni por donde debo de ir [uzi] [uzi]
Buenas, depende de lo que se lo trabajen los desarrolladores ....... todavía me acuerdo del God of War 2 en Ps2 con el que me dí cuenta de lo poco que se llegó a exprimir técnicamente aquella consola

Salu2
Para mí unos gráficos como los del The last of us o el Batman son más que suficientes. Lo que han de centrarse es en la jugabilidad, el framerate y cosas más importantes que lastran la jugabilidad.
Buba-ho-tep escribió:Para mí unos gráficos como los del The last of us o el Batman son más que suficientes. Lo que han de centrarse es en la jugabilidad, el framerate y cosas más importantes que lastran la jugabilidad.

Si, yo tambien opino lo mismo. +1
mirate el ultimo video ingame del uncharted 4 :)
Buba-ho-tep escribió:Para mí unos gráficos como los del The last of us o el Batman son más que suficientes. Lo que han de centrarse es en la jugabilidad, el framerate y cosas más importantes que lastran la jugabilidad.

Yo no se porque pero en consolas soy menos quisquilloso con respecto al framerate. También supongo que tendrá que ver con el uso de ratón, que a 30FPS se me hace algo "incómodo", no tiene la misma fluidez que a 60. La cosa es que los juegos de PS3-PS4 a 30FPS me parece que van bastante fluidos y el control es excelente en la mayoría de ocasiones, pero en PC a 30 FPS se me hace incómodo de jugar xD

Así que yo, en PS4, con 1080p y 30FPS (en la mayoría de juegos, que no todos, como por ejemplo los de conducción) me conformo, y ya que tiren lo máximo de capacidad gráfica que puedan si no hace que la jugabilidad se resienta (por ejemplo, Top Spin 4 bajó un poco gráficamente con respecto a Top Spin 3 pero mejoró en jugabilidad).

Así que, por mi parte, prefiero que pierdan capacidad gráfica en pro de la jugabilidad, gráficos como los de The Order 1886, Final Fantasy XV o Driveclub me parecen ya mas que suficientes.
La respuesta es sí, y como dice un compañero hecha un vistazo al último vídeo de uncharted 4.
Mejor no juegues a The Order1886, porque directamente te dará un infarto... :-|
¿Esta pregunta es en serio?
La potencia de la consola no cambia, está ahí y no hay más. Lo que cambia es la forma de desarrollar, nuevos motores más optimizados, trucos, recortes y fallos mejor tapados, etc.. Eso hay que tenerlo claro, no es que ahora no puedan usar el 100% de la consola y de aquí a 3 años si, la cosa está en el ingenio de las desarrolladoras y sobre todo de cuanto tiempo y dinero tienen detrás.
angelillo732 escribió:La potencia de la consola no cambia, está ahí y no hay más. Lo que cambia es la forma de desarrollar, nuevos motores más optimizados, trucos, recortes y fallos mejor tapados, etc.. Eso hay que tenerlo claro, no es que ahora no puedan usar el 100% de la consola y de aquí a 3 años si, la cosa está en el ingenio de las desarrolladoras y sobre todo de cuanto tiempo y dinero tienen detrás.

Exactamente. Un juego puede tener unos gráficos de mierda y, debido a su mierda de optimización, usar el 100% de la potencia de la consola. Resumiendo, haces un juego con X potencia gráfica a fuerza bruta, haciendo que la máquina trabaje mas de lo que realmente necesitaría para esa calidad gráfica. Luego habrán otros desarrolladores que sepan optimizar mejor esos gráficos para esa consola y consigan 2X en cuanto a potencia gráfica usando exactamente esa misma potencia de la máquina, es decir, el 100%.

Sin embargo, disiento en lo de "tiempo y dinero". Para mi esto es mas relativo a la maestría y destreza que tengan los desarrolladores que el tiempo/dinero que tengan para ello. Que si, normalmente a mas tiempo mejor optimización, pero, por poner un ejemplo, The Last of Us tenía una potencia gráfica sublime con un desarrollo de alrededor de 2 años, sin llegar que yo sepa, y otros con esos 2 años de desarrollo no llegan ni a 3/4 partes de esa potencia gráfica ni mucho menos la misma optimización. Eso es como todo, hay estudios que con el mismo dinero/tiempo trabajarán mucho mejor, ya que serán mas eficientes (aunque normalmente también es verdad que a mayor eficiencia, mayor remuneración)
Yo te digo que aun le queda para llegar a su tope, como comentan, y el ejemplo que iba a poner es es The last of Us de PS3, su desarrollo duro años, pero eso no solo consiguio la mejor capacidad grafica de PS3 con diferencia, sino una obra maestra de juego en todas sus caracteristicas.
De lo que se trata es que las desarolladoras no quieran hacer juegos en 1 año. Si lo hacen como dios manda pueden crear autenticas pasadas!Tanto en graficos como en jugabilidad.
Yo tengo the order, la verdad no recuerdo que los graficos fueran para tanto, pero vamos, la historia, aunque esta bien, como juego un truño. Cosa que TLOU ha sido...buf..
Yo tengo la esperanza que el techo de PS4 lo dea TLOU2 XD XD XD XD XD [ayay] [ayay] [ayay]
misterjano escribió:Yo te digo que aun le queda para llegar a su tope, como comentan, y el ejemplo que iba a poner es es The last of Us de PS3, su desarrollo duro años, pero eso no solo consiguio la mejor capacidad grafica de PS3 con diferencia, sino una obra maestra de juego en todas sus caracteristicas.
De lo que se trata es que las desarolladoras no quieran hacer juegos en 1 año. Si lo hacen como dios manda pueden crear autenticas pasadas!Tanto en graficos como en jugabilidad.
Yo tengo the order, la verdad no recuerdo que los graficos fueran para tanto, pero vamos, la historia, aunque esta bien, como juego un truño. Cosa que TLOU ha sido...buf..
Yo tengo la esperanza que el techo de PS4 lo dea TLOU2 XD XD XD XD XD [ayay] [ayay] [ayay]

Ten en cuenta que TLOU tuvo su desarrollo en paralelo con Uncharted 3, por lo que aunque fueron como 3-4 años de sarrollo, en los primeros años no se puso tanto trabajo en el proyecto hasta que terminaro con Uncharted 3. Con respecto a TLOU2...
http://blogocio.eleconomista.es/nathan- ... -no-87633/

Cualquiera sabe cuanto tiene esto de verdad, pero ojalá xD
Yo pienso algo parecido.Llevo poco con la play4,sólo he jugado a Infamous y sí la verdad es que en efectos de luz y texturizado se nota más calidad con respecto a la anterior generación pero no es la impresión y el impacto que al menos a mi me supuso el salto de ps2 a ps3 donde si que flipe con el cambio.
Yo creo que ps4 esta "empezando" y luego mejoraran y optimizaran rendimientos con la experiencia creando mas juegos y llegaran al techo con alguno (TLOU 2 podria ser, aunque tiene recorrido la consola).
Por lo menos basandome en lo que paso con ps3 mas o menos.
El uncharted seguro batira ese limite de graficos..... [sonrisa]
Da para mucho más! El Bloodborne no es que este muy bien optimizado y tampoco es que graficamente sea brutal... Estuvo criticado en su momento por eso
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad uncahrted 1 2 3 y tlou... Cada cual mejor...

Uncharted 4 estara muy bien graficante pero ai en 2 años ya esta su techo...mal vamos en esta gen.
Yo creo que MGS5 va a sacarle jugo a la consola...
YoRx_46 escribió:ps4 tiene una arquitectura tipo PC por lo que es más facil llegar a su techo, que seguramente lo alcanzará con Uncharted 4 o TLOU 2.

PS3 tardó más por su complejidad arquitectónica. El que piense que los graficos de ps4 van a ser el doble mejor de lo que son ahora al final de la gen, que despierte. Donde no hay mas, no se puede sacar más. Ps4 nació como un pc gama baja y morirá así.

Por favor que tiene que ver una cosa con otra, la "complejidad" arquitectonica de PS3, PS4 nacio como un PC de gamma baja y PS3 tambien, cada una en su momento, por que crees que en los juegos de PC te dan ciertos requerimientos minimos, por que los juegos se crean y optimizan para cierta generalidad y es imposible optimizarles en lo particular y dejan que el usuario y la fuerza bruta del PC hagan el trabajo. en las consolas por ser hardware unico la optimizacion si se puede llevar a un maximo, al usuario solo se le dejn pocas cosas y el hardware debe trabajar con lo programado. y no mires pero existen los nuevos kits de desarrollo, actualizaciones del software donde hacen varias mejoras mas, o al menos pueden hacerlas.

pongamos por ejemplo el overclocking que se realizo en la ONE, tu crees que puede ser posible en PC, pues no, eso corre por cuenta y riesgo de cada usuario, pero microsoft pudo hacerlo por que el hardware y el software es el mismo.

uhm otra cosa es la exageracion de decir que las mejoras son el doble o el triple XD XD , no se a que te refieras que los graficos seran el doble de mejor que los actuales 2160 pp ?? [carcajad] [carcajad] , es obvio que todo tiene un limite, pero tambien es cierto que las aproximaciones al limite son bastante dificiles definir, ahi veremos varias tecnicas y trucos.

besos
Nosomi escribió:
YoRx_46 escribió:ps4 tiene una arquitectura tipo PC por lo que es más facil llegar a su techo, que seguramente lo alcanzará con Uncharted 4 o TLOU 2.

Por favor que tiene que ver una cosa con otra, la "complejidad" arquitectonica de PS3, PS4 nacio como un PC de gamma baja y PS3 tambien, cada una en su momento, por que crees que en los juegos de PC te dan ciertos requerimientos minimos, por que los juegos se crean y optimizan para cierta generalidad y es imposible optimizarles en lo particular y dejan que el usuario y la fuerza bruta del PC hagan el trabajo. en las consolas por ser hardware unico la optimizacion si se puede llevar a un maximo, al usuario solo se le dejn pocas cosas y el hardware debe trabajar con lo programado. y no mires pero existen los nuevos kits de desarrollo, actualizaciones del software donde hacen varias mejoras mas, o al menos pueden hacerlas.

pongamos por ejemplo el overclocking que se realizo en la ONE, tu crees que puede ser posible en PC, pues no, eso corre por cuenta y riesgo de cada usuario, pero microsoft pudo hacerlo por que el hardware y el software es el mismo.

uhm otra cosa es la exageracion de decir que las mejoras son el doble o el triple XD XD , no se a que te refieras que los graficos seran el doble de mejor que los actuales 2160 pp ?? [carcajad] [carcajad] , es obvio que todo tiene un limite, pero tambien es cierto que las aproximaciones al limite son bastante dificiles definir, ahi veremos varias tecnicas y trucos.

besos

Si vamos igualito prgramar para ps3 con su cell y ram compartida en la que los primeros juegos eran cutreports de 360 que si tenia una arquitectura tipo pc, que para ps4 que es un pc gama baja con la diferencia de llevar ram gddr5.

Ps3 no nacio como pc gama baja, es mas tenia un procesador puntero en su época que se utilizaba para cálculos de coma flotante por su potencia y una gráfica decente aunque metida a ultima hora y ni las 3 primeras ps tenían arquitectura de pc, sino especifica de sony para sus consolas.
Ps4 es la primera consola de sony con arquitectura pc y el procesador de ps4 es el de una tablet y la grafica una gama baja del momento. La crisis y los precios ajustados mandan.

Si no estas informado, no te las des de listo.
58 respuestas
1, 2