YoRx_46 escribió:ps4 tiene una arquitectura tipo PC por lo que es más facil llegar a su techo, que seguramente lo alcanzará con Uncharted 4 o TLOU 2.
PS3 tardó más por su complejidad arquitectónica. El que piense que los graficos de ps4 van a ser el doble mejor de lo que son ahora al final de la gen, que despierte. Donde no hay mas, no se puede sacar más. Ps4 nació como un pc gama baja y morirá así.
Por favor que tiene que ver una cosa con otra, la "complejidad" arquitectonica de PS3, PS4 nacio como un PC de gamma baja y PS3 tambien, cada una en su momento, por que crees que en los juegos de PC te dan ciertos requerimientos minimos, por que los juegos se crean y optimizan para cierta generalidad y es imposible optimizarles en lo particular y dejan que el usuario y la fuerza bruta del PC hagan el trabajo. en las consolas por ser hardware unico la optimizacion si se puede llevar a un maximo, al usuario solo se le dejn pocas cosas y el hardware debe trabajar con lo programado. y no mires pero existen los nuevos kits de desarrollo, actualizaciones del software donde hacen varias mejoras mas, o al menos pueden hacerlas.
pongamos por ejemplo el overclocking que se realizo en la ONE, tu crees que puede ser posible en PC, pues no, eso corre por cuenta y riesgo de cada usuario, pero microsoft pudo hacerlo por que el hardware y el software es el mismo.
uhm otra cosa es la exageracion de decir que las mejoras son el doble o el triple
, no se a que te refieras que los graficos seran el doble de mejor que los actuales 2160 pp ??
, es obvio que todo tiene un limite, pero tambien es cierto que las aproximaciones al limite son bastante dificiles definir, ahi veremos varias tecnicas y trucos.
besos