Hola a todos!!
Esta mañana me ha llegado el Ps Jailbreak (oficial) y me han empezado a surgir dudas. Antes de yo saber cualquier noticia y dato sobre esto, actualizé mi ps3 a la version 5.55
y mientras me llegaba el modchip estuve buscando como se realizaba las cargas de buckups y demas. Como todos sabeis, es necesario la version 4.41 y hasta ahora (q yo sepa) solo se puede bajar desde la 5.50; entonces pense q solo habia q esperar, pero vuelvo a buscar a dia de hoy y no encuentro nada.
Resumiendo: si alguien sabe como se puede bajar de version desde la 5.50 q lo diga!!
A esto me surgió una idea: yo tengo la ps3 FAT de 40 GB de las primeras q salieron, y al comprarla me venia con un disco de actualizacion a la version 2.0, pensé q quizas con esto pudiera bajarla a esta version pero lo meto en la ps3 y no me reconoce ninguna actualizacion desde "actualizacion mediante soporte de almacenamiento", entonces fue cuando se me ocurrio de crear este hilo, para preguntaros si se le puede sacar provecho a este disco
Ya por ultimo, os pregunto: e buscado y encontrado como se ejecuta el buckup manager y demas, pero lo q me gustaria q me dijerais son los pasos exactos q hay q seguir para las actualizaciones necesarias del modchip, del Open manager o buckup manager (nose cual es mejor o mas nuevo) y cuales son los datos necesarios de cada juego q tengo q meter en un disco duro para hacer los buckups, es decir todo!
Muchas Gracias a todos, un saludo!