Puede que ACTION REPLAY 2 V2 SI CARGUE DVD-R

No lo se, pero en la revista Hobbyconsolas de este mes pone en la publicidad de mundoasia esto sobre el Action Replay 2 v2:

*Es DVD Region x
*Manager Memory Card
*RGB Fix
*Trucos actuales GT3
*CD-R/DVD-R

Asi que me he decidido a llamar y el hombre que me ha hablado dice que la verdad es que no lo sabe, que el no lleva ese tema, me ha dicho que escriba un email y lo ponga en la pagina, que su compañero que es el que entiende de esto lo va a mirar dentro de un rato y me da una confirmacion, asi que ya sabeis dentro de un rato creo que tendre una confirmacion oficial de si funciona o no DVD-R en este modelo de ACTION REPLAY 2.
Pues yo llame y me dijeron k si k lo cargaba, pero haciendo doble no se k.
Creo k me dijo algo asi, tampoco le entendi mucho.
lo del doble swap es porque primero hay que cargar un dvd con una toc mas grande q la de la copia y luego meter la copia, todo esto hecho con un chip o mediante cog-swap que creo que ahora se puede hacer tambien con los dvdr.
Pues haber si nos enteramos si funciona o nop.
venga un saludete
Todavia no me han respondido al email que les envie, me imagino que mañana lo haran. Asi que mañana os contare haber como acaba la cosa.;-) ;-) ;-)
tengo ganas de saber que ha sido.... si es que si me lo pillo cagando leches pero si es que nop, me tiro por la ventana.... jejejejeje
Puedes pedir el messiah, yo me he apuntado a la lista con gente para que nos salga mas barato, apuntate en el hilo que es "si nos apuntamos nos saldra mas barato el messiah" o algo asi, esta aqui en modchip/ar2.
La AR2 si carga los DVD-r, pero es necesario hacer el doble swap con un DVD original con la TOC mas grande que el backup, y el modchip. Los DVD-R tienen que estar grabados con un grabador DVD con autoria A03 (pioneer o vivastar... que son los dos seguros).
Te refieres al Action Replay 2 v2?? porque el v1.92 si que carga dvdr pero el v2 esta en el aire la cosa..
Respecto a lo del messiah no tendria problema para comprarle si no fuera porque soy un manazas con el soldador y con las soldaduras tan delicadas que hay pues igual como que me cargo la ps2 XD, si no si que me lo pillaba....
Venga un saludo.
Me refiero a la 1.92, la V2 aun no lo he probado, pero lo que dicen es que no. En EOL I+D hay un hilo para hacer un DVDBOOT que no necesita AR2. Si cuando pruebe la V2 no cargan los DVD-R, lo que voy a probar a hacer es cargar la Ar2 y luego una copia de seguridad de la Ar2 v1.92 (porque esta descatalogada n se encuentra) y a ver que pasa, ya te dire algo.
8 respuestas