Puede que Capcom nos de una sorpresa pronto...

La OXM cita que Capcom tiene algo preparado para la Xbox, pero que aun no lo pueden decir.

"We can't tell you what they are yet, but Capcom is ready to unveil it's lineup of Xbox games for 2005"

Dicho esto a modo de pre-noticia y sabiéndolo de antemano, es de suponer que no serán tan perros de clavarnos otro Street Fighter Sprite Edition, ni Megamanes .
O peor aun, espero que no se trate del ya anunciado 'Street Fighter Anniversary Collection' listo para finales de Febrero.

Es de suponer que será algo bueno.
Espero que no sea "Megaman vs Street Fighter" [sati]
Resident......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y me muero.

salu2 [discu]
Faulkner escribió:Resident......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y me muero.

salu2 [discu]

Lo dudo muchisimo, soñar es gratis, no? xD
[burla3]
Last Nightmare escribió:Espero que no sea "Megaman vs Street Fighter" [sati]

Puestos a ser cabrones [666]

Group S Challenge 2
Dino Crisis 4
Automodellista Retuning Again.

Yo deseo... un Devil May Cry 3 limpiado para la X [angelito], antes que cualquier RE, VJ, Killer 7...
Super residentman Fighter X

:-p :-p :-p :-p
Yo la verdad... con el resevil 4.. ME DABA CON UNCANTO ENLOS DIENTES, de verdad.. el pique que llevo es para mearse... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si.. el DMC3 pulido.. sería la bomba Diox... o un nuevo Breath of Fire... pero esta vez EN SERIO.. no en plan DRAGON QUARTER made in plei 2...

Y lo del Dino Crisis 4... tb estaría bien.. pero no tan futurista como el 3 ni tan "Belico" como el 2... que fuera todo en su justa medida como el 1.

salu2 [beer]
mientras que no sea una sorpresa al estilo Konami...
También se podria tratar de RE: Outbreack ... ya me lo imagino jugandolo con el xbox live! :-|
Aunque también me gustaria ver Dino Crisis 4, ya que el 3 me decepciono bastante [triston]
Yo no me fiaria mucho. Yo prefiero no esperarme nada nuevo, puesto que ya sabemos como son. Quien sabe sí anuncian Metal Gear 3 o Resident 4, que no estaría mal tampoco. :)
Tails escribió:Yo no me fiaria mucho. Yo prefiero no esperarme nada nuevo, puesto que ya sabemos como son. Quien sabe sí anuncian Metal Gear 3 o Resident 4, que no estaría mal tampoco. :)

tails metal gear es de konami...

saludos
Creo que Tails dice lo del MGS3 por el anuncio de Konami y lo de RE4 por el de Capcom ;)
Tenebros escribió:Creo que Tails dice lo del MGS3 por el anuncio de Konami y lo de RE4 por el de Capcom ;)

Sip, eso mismamente. Es que tampoco me espero nada nuevo de ninguna de las dos para Xbox, pero si anunciasen cualquiera de esos 2 juegos tampoco sería precisamente un disgusto, no? De todas formas, ahora que caigo el anuncio de Konami dicen que es el nuevo Castlevania para Ps2, que por cierto lo pusimos aquí en EOL el otro día y yo ando algo perdido últimamente, ni me había enterado XD así que mejor voy descartando Metal Gear 3 por el momento en Xbox. [decaio]

Bueno, nos queda Capcom, supuestamente eso que tienen pensado es para Xbox, pero como toca las narices que no den fecha ni nada para el anuncio. Esperemos que valga la pena.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
"We can't tell you what they are yet, but Capcom is ready to unveil it's lineup of Xbox games for 2005"

La verdad, yo lo único que interpreto de esa frase, traduciéndola es que: "No podemos desvelaros aún los títulos, pero Capcom tiene ya preparada su lista de lanzamientos en Xbox para 2005". Y punto. No dice nada de "agarraos los machos" o "ya vereis, ya".

Los de la revista no dan a entender que vaya a haber ningún bombazo ahí dentro, aunque el hecho de que digan que "lo tienen listo pero aún no dejan que sea público", pues no sé, quizá puede dar lugar a interpretar que pueda haber "grandes cosas" en esa lista. Si fuera algo intranscendente, posible no harían esa cita y sacarían la lista de rigor en el momento en que les dejaran sacarla, y punto.

Vamos, como Sega y el Matrix Online del pasado E3, algunos que nos esperábamos, ilusos de nosotros, algo como un Shenmue 3...

Pero sí, ojalá haya algo potable detrás de la frasecita.
luis26m escribió:cita:
--------------------------------------------------------------------------------

La verdad, yo lo único que interpreto de esa frase, traduciéndola es que: "No podemos desvelaros aún los títulos, pero Capcom tiene ya preparada su lista de lanzamientos en Xbox para 2005". Y punto. No dice nada de "agarraos los machos" o "ya vereis, ya".

Cierto, pero es solo lo dicen para Capcom y todas las compañías deben de sacar sus títulos de lanzamiento, y solo mencionan a ésta.

Y para sacar otro Street, Megaman, etc... creo que se hubieran ahorrado la frase.

Pues yo no quiero volver a ver ni un solo DinoCrisis.
No,sera el Street Megaman Fighter Special Resident Joe-Cry Edition, no te digo. Por mi, que sea un Resident, que en todas las consolas que tengo hay por lo menos uno con el que hecharse unos vicios (aunque no le haria ascos al Devil May Cry 3 [sati] [sati] )
un juego q sea compatible con el mando del tekki

ya por pedir

salu2
Por cierto, ya que hablamos de Capcom,¿ Se sabe si al final van a sacar el Ghouls and Ghost Online??

Un saludo.
No creo que sea un resident x que si no lo han sacao ya x el contrato que tenian con nintendo , aunque ahora el 4 lo vayan a sacar tambien pa la play (a saber la de pasta que han pagao los de sony) , lo mas probable es que sea un juego nuebo X-D
Una nueva entrega de Final Fight con vista en 3º persona, eleccion de caminos, compañero de pelea controlado por la CPU y mas variedad de movimientos que la 3º parte, eso si que seria una gran noticia [tadoramo] [boing]
despues de ver el dino crisis 3 yo tampoco quiero ver mas dino crisis nunca mas!!!

los resident no me gustan (aunque el 4 lo catare en GC porque tiene una pinta del copon)

los street fighter... han sacado hace nada un recopilatorio

megaman... pfff

ese final fight que dice last nightmare seria la polla si señor XD
he leído algo de un juego con personajes de Namco y capcom juntos, supongo q será eso.

saludos
Si es el REsident Evil 4 o el DMC3 definitivamente esta consola sera dios XD.

Como sea alguno de esos dos,bufff.

Enga un saludo.
MAXIUDS escribió:un juego q sea compatible con el mando del tekki

ya por pedir

salu2

pues si ciertamente , steel battalion 2 por ejemplo no estaria nada mal.
un saludo
Molaria un Resident Evil currao, me da igual el 4 o no mientras use la potencia de la consola.. os imaginais??

O un Dino Crisis.. pero currao, ke el 3 me decepcionó pero mucho (el mejor para mi es el 2)

O un Devil May Cry nuevo...

un Onimusha nuevo?

A lo mejor no es nada xDDD
Darkcaptain escribió:Molaria un Resident Evil currao, me da igual el 4 o no mientras use la potencia de la consola.. os imaginais??

O un Dino Crisis.. pero currao, ke el 3 me decepcionó pero mucho (el mejor para mi es el 2)

O un Devil May Cry nuevo...

un Onimusha nuevo?

A lo mejor no es nada xDDD

Que dios os escuche, ojala sea DMC only XBOX o RE only XBOX.

Aunque la idea de Final Fight no es mala del todo :p
A mi entender mejor un RE4 porque ya tenemos ninja gaiden(que le da un repasete a los dos dmc,el 3 ya veremos) para que un DMC.Mas que nada porque en xbox survivals mas bien poquitos :D
Caliburn escribió:pues si ciertamente , steel battalion 2 por ejemplo no estaria nada mal

El steel batalion online no es el dos?

Saludos
olain escribió:A mi entender mejor un RE4 porque ya tenemos ninja gaiden(que le da un repasete a los dos dmc,el 3 ya veremos) para que un DMC.Mas que nada porque en xbox survivals mas bien poquitos :D

El steel batalion online no es el dos?

Saludos

no, es simplemente una "actualizacion" para poder jugarlo online, no tiene modo offline
un saludo
jejeje
no es solo una "actualizacion"..
simplemente no hay ni uno ni dos...
el offline es el `Tekki ´ ("Steel Battalion" aqui) y el Tekki Taisen ("Steel Battalion: Line of contact" aqui) que es 100% online con campaña persistente.

Desde que salio la version online que se rumorea que esta Capcom con una version cooperativa el cual seria a modo de Full Spectrum Warrior pero con mas jugadores, unos 4 como en las batallas del Tekki cuando estaban los 3 compañeros al principio.

Pero despues de otro rumor sobre que Bungie tiene tambien la Licencia del mando para hacer juegos o la continuacion del Tekki.. pues como que se a dejado de banda la continuacion por parte de Capcom.
Ara, seria la ostia que saliese otro juego hecho por Bungie y Capcom de la misma manera que hasta ahora fueron Capcom & Nude Maker.
Yo creo que la sorpresa sera que dejaran de hacer juegos para Xbox [fies]
Vale, el Steel Batallion a sido una excepcion (realmente lo haria Capcom o solo le puso su sello??)

Salu2
La verdad... si es un Devil May cry.. que se lo metan por el ojete. Pq ese juego es una basura ( el 1 es mega repetitivo, el 2 es lo peor de lo peor i la demo del 3 es un quiero ser ninja gaiden i solid snake a la vez)

El resident evil 4 lo tengo para GC en version USA i es la pasada maxima... pero no creo que sea ninguno de estos 2 titulos.... sera algun pastelote nuevo.

Salvo por el RE4. i el Sf.. capcom esta mu acabada.... ( bajo mi punto de vista.. claro...)
PAL escribió:
Cierto, pero es solo lo dicen para Capcom y todas las compañías deben de sacar sus títulos de lanzamiento, y solo mencionan a ésta.

Y para sacar otro Street, Megaman, etc... creo que se hubieran ahorrado la frase.

Pues yo no quiero volver a ver ni un solo DinoCrisis.

Pues no querran ustedes una cuarta parte, por que yo si, el 3 es malo, pero es que el 2 me dejo un monton de preguntas con ese final, ahora quiero ver en que termina aquello :P [looco]
La sorpresa es RE4, como en ps2 solo saldra una version algo recortada(por no decir MUY recortada), que mejor que sacarla en xbox? XD
Sigamos soñando.... [toctoc] [toctoc] que es gratis!!!
Es k si por ejemplo se currasen una version "only xbox" de devil may cry, seria algo grandioso para todo akel amante de los videojuegos, mas aya de la condicion de cada uno, ya se sea sonyer o xboxer (o simplemente amante de los juegos, sea cual sea su plataforma), ya k estariamos ante algo grandioso, lo digo desde la experiencia de estar juegando a DMC3 en ps2 y kedar alucinado... es k imaginarse ese ekipo de programacion puestos al 100% en una version para esta consola pues k kereis k os diga.... k cada uno se imagine lo k saldria de ahi... :p
Al final que sorpresa ha sido? Hombre el RE4 si hacen una buena conversion como que cae [amor] [amor]
Perosnalmente preferiria q sacasen algoi original y decentillo, versionar el RE , DMC o cosas del estilo, no se como q cansa un poco (poco fan soy de los juegos multiplataforma...)

En fin, aver en que queda....
ami no me extrañaria que fuera otro refrito de coleccion en plan marvel super heroes colection como ya se hizo con el street fighter, tambien se podrian currar remakes de viejas glorias como
aquel capitan comando , king of dragons, o los dungeons and dragons pero desarrollados para unamaquina con la potencia de la xbox
yo lo que espero con ansias es un remake de Black Dragon.. anda que no metí monedas de 25ptas (de las grandes eh) en la jodida recreativa de crio.. jejeje

por pedir.. xD

un saludo
jo, el king of dragons... si ke me deje monedas de esas q dice satellite... casi dilapide mi herencia :P

Pero no creo q los de capcom hagan cosillas de esas, mas q nada , pq parece q toda su herencao de recreativas se queda en la saga SF(ojo q me amola, pero... se queda un poco sosa a estas alturas...)

en fin, aver q sorpresa nos dan...
Un remake del DMC1 con los gráficos y la jugabilidad del Ninja Gaiden...

X-D
Se supone que la sorpresa ya se dio con el Beatdown: Fist of Vengance, no?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=385057
PAL escribió:Se supone que la sorpresa ya se dio con el Beatdown: Fist of Vengance, no?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=385057

Que yo sepa sí.
44 respuestas