Puede que censuren GTA IV

Copio y pego:
Según noticias de "Gameindustry", un famoso Abogado que "ama" los videojuegos violentos ha demandado a los creadores de GTA IV, el motivo es el alto contenido de violencia (sobre todo en la primera parte del juego).el abogado comenta que las armas por si solas en la vida real no matan personas pero en el video juego si se matan personas y se incita a ello.
Abogado Estadounidense demanda que las referencias al asesinato de un abogado sean removidas de un juego

El abogado norteamericano Jack Thompson (si, nuestro querido amigo que no hace más que meterse con Rockstar y Take-Two), famoso por sus políticas anti-videojuegos y sus atribuciones para luchar contra referencias violentas hechas por los mismos ha escrito una demanda a Take-Two que decía que una parte de GTA IV debería ser removida.

De acuerdo con la carta, reportada en "gamepolitics.com", Thompson cree que la primer misión del juego, que aparentemente requiere al jugador que asesine a un abogado activista en contra de los videojuegos está basada en él.

Específicamente, Thompson alude a una cita en especial, "Las armas no matan gente, los videojuegos sí", que ha sido equívocamente atribuida a él en númerosos sitios web, y es hablada por el abogado en el juego.

La carta va en la creencia de Thompson que dice que podría "amenazar a su seguridad física" y demanda que el contenido del videojuego debe ser removido antes de las 5PM del Viernes 21 de Septiembre.

Las continuas disputas de Thompson con Take-Two han sido públicas antes, con las dos partes llegando a un acuerdo en Abril de este año- aunque no es posible que dure por mucho.

Muchísimas gracias Johnny Boy por la traducción de la Noticia.

RESUMEN: que un abogado tocapelotas oficial de rockstar y taketwo les esta volviendo a tocar los perindolos.
Espero que al final no pase nada.
Fuente: mundogta
Primero a manhunt 2 y ahora GTA4. Espero que GTA4 no se coma un retraso como el del manhunt 2
Sniperpain está baneado por "troll"
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--GTA-IV---2-_819246?pagenumber=1

xD para algo hay un post oficial

pd: veo que tambien lo conoces xD

ademas la noticia es de hace una semanita o asi jeje
un saludo
Sniperpain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--GTA-IV---2-_819246?pagenumber=1

xD para algo hay un post oficial donde ya lo pusieron

donde? no lo veo, en que pagina? es que he mirado y como yo soy el penultimo que escribio ahi pues no he mirado mas. De todas formas yo creo que esta mejor aqui, asi todo el mundo ve el titulo y ya se entera...
Sniperpain está baneado por "troll"
hetu escribió:donde? no lo veo, en que pagina? es que he mirado y como yo soy el penultimo que escribio ahi pues no he mirado mas. De todas formas yo creo que esta mejor aqui, asi todo el mundo ve el titulo y ya se entera...

me confundi no lo pusieron. pero lo pones en su hilo oficial y todo el mundo te lo lee igual xD
no es excusa jaja

saludos
Sniperpain escribió:
me confundi no lo pusieron. pero lo pones en su hilo oficial y todo el mundo te lo lee igual xD
no es excusa jaja

saludos

Si, si lo iba a poner ahi, pero cuando hace unas semanas puse una lista de detalles nuevos me fije en las visitas y fueron pocas, asi que he preferido crear un hilo. A mi me parece que es mejor, pero sino pues nada, que lo cierren o algo. Weno y para que negarlo, me hacia ilu crear un hilo con noticias xDDD
Balflear está baneado por "Clonador"
A ver si lo envian al loquero de nuevo
joer, es que tambien estos de rockstar.... van y hacen un personaje imitando al abogado que les toca las pelotas y que esta en contra de los videojuegos. Por si esto fuera poco van y ponen una frase que el abogado real dijo, y ademas van y lo ponen en la demo xDDDDDD es que son la ostia. Si me representaran el el GTA seria todo un honor, que pena que el abogado no piense asi xD
EDITO: mira, 132 visitas xDD en un momento, y juro que no he sido yo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Thomson escribió:Las armas no matan gente, los videojuegos sí

[qmparto][qmparto][qmparto]

Esto no puede ser verdad dios mio...
Espero que no se censure, solo faltaba eso... La gente quiere joder pero bien. Ya lo han conseguido con manhunt y ahora van a por el gta. Lo proximo que sera, censurar el midnight club porque la gente empezara a hacer carreras por jugar al juego?
xauet escribió:Lo proximo que sera, censurar el midnight club porque la gente empezara a hacer carreras por jugar al juego?

JAJAJAJAAJ pos no te creas que no, seguro que algun dia dicen que ni el alcohol ni mierdas, que la culpa de los accidentes de trafico son los juegos ¬¬U
Si se censura perderan muchisimos compradores.

"las armas no matan, los videojuegos si"?¿?¿
Pero que coño es esto? primero que miren sus propios pies y despues que se preocupen de lo demas [idea]
No, pero si lo miramos desde ciertos angulos un videojuego puede matar:
-Si se lo tiras a alguien con mucha mucha fuerza alomejor si le das en un ojo de dejas ciego.
-Si vas por la calle con un juego recien comprado puede que te claven una navaja para quitartelo, o puede matar al que te lo quiere quitar.
-Tambien cogiendo el disco y lanzandosele a alguien, le puedes cortar el cuello.
-Te puedes pillar el dedo al cerrar la caja.
-Muchas mas cosas... los videojuegos mata, pero las armas? que hacen las armas? una simples cosas de metal... que cosas tienen.
Trankilos los juegos de PS3 son region free :D
Como lo censuren se lo quedarán ellos [uzi]
Uff espero que no lo censuren por que si no este juego pierde toda su gracia
Esto es increible, espero que no lo censuren porque si lo hacen el juego perdería muchos clientes y mucha gracia..
los de rockstar son la polla [risita] meten la primera mision, asesinar a un abogado antivideojuegos...

al tio seguro que le chillan los oidos
18 respuestas