Puede que den el Cable VGA en el PACk

Aqui aparece el cable vga el nº 3, no lo veis que opinais???

Adjuntos

pues que no, eso es una debug, mira la fuente que lleva
solo por curiosidad, de donde ha salido la foto????
un saludo
-DAVIZINHO-
Musice escribió:pues que no, eso es una debug, mira la fuente que lleva

Esa es la fuente que vamos a llevar todos.

Puedes responder a DAVIZINHOX???
Pero si lo llevara no lo habrian dicho en varios sitios??? por que una noticia como esa no puede estar escondida hasta el ultimo dia.

Si viene en el pack perfecto, pero creo que no va a ser asi.
Lo daran desde el primer día, por 30€ ya lo dicen en la publi.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
NAX:
ademas si os fijais hay 3 cables:
- fuente de alimentacion tocha (me temo que sera asi)
- supuesto cable vga
- otro cable que tiene pinta de ser el de red

segun esto que se supone que nos dan el vga pero no el de componentes. umsssss pos va a ser que no XD

yo para mi que eso es algun montaje en el que han sustituido el cable por componentes por el vga.

Vamos me cabrearia mucho que nos dieran el vga y no el de componentes y me alegraria muchisimo si nos dieran los dos (cosa que no me creo yo)

un saludo
-DAVIZINHO-
Ese supuesto vga no es ni mas ni menos que una de las pates de la fuente de alimentacion, por un lado la fuente con su cables, creo que hasta la consola y por otro, ese cable que es el que va de la fuente a la toma de corriente, o al revés. Por eso ese cable y la fuentes tienene asignado el mismo número, por que forman parte de lo mismo.
buenas, una pregunta:

yo me kiero pillar el pack premiun pero este veo k solo lleva el cable HDTV y yo ahora mismo no dispongo de nada onde conectarlo, llevará el pack premiun un cable de video compuesto de los de siempre aparte del HDTV o habrá k pillarlo aparte porke si es asi menuda mierda.
Con el cable que vendrá, podras conectarlo a cualquier televisor ;-)
prodigio escribió:buenas, una pregunta:

yo me kiero pillar el pack premiun pero este veo k solo lleva el cable HDTV y yo ahora mismo no dispongo de nada onde conectarlo, llevará el pack premiun un cable de video compuesto de los de siempre aparte del HDTV o habrá k pillarlo aparte porke si es asi menuda mierda.

Si, tb vendra incluido.

salu2 [beer]
No se supone que con el cable de video por componentes puede usar los RCA amarillo blanco y rojo como si de video compuesto se tratase?
Lo de que el cable por componentes lo puedes usar en cualkier tele no es del todod cierto, me explico.

Mi tv Thomson un panel LCD de 32 pulgadas con entradas DVI, VGA y Componentes, solo admite señal Progresiva por el Conector VGA.

Ojala incluyan el Cable VGA en el Paquete Premium, aunque me da a mi que no.

Sabe alguien si ya se vende por ahi????, me gustaria tenerle ya en casita el dia 2 junto con la consola, para disfrutar la maxima calidad desde el primer dia.

Ya queda menos, como se hace de larga la espera....
12 respuestas