Escrito originalmente por camposi jajajja no es eso tio pero esque la vida es muy dura!!! se podria decir que vivo en el comedor de mi casa ya que comparto habitacion con mi hermano mayor que tiene 29 añitos
Y no sale del cuarto...que es...un oso?
No se...mandale a la mierda...o al menos piensalo...
Sabes...yo soy hijo unico, y a veces deseo un hermanito
Pero al ver a ciertas...cosas...se le quitan a uno las ganas.
Escrito originalmente por camposi y aun esta en casa me levanto porque me he de levantar no porque quiera levantarme voy de aqui para haya porque he de ir de aqui para haya pero si por mi fuera me quedaria en mi cama sin moverme y escuchando musica estoy delante de mi pc durante horas y horas metido en chats sin hacer nada mas, ya que no tengo ganas de hacer nada,
Eso se llama ser vago. A mi tambien me pasa...
Lo que necesitas es F O L L A R.
Como dice ese viejo dicho chino: "chin chau chou chin chingau chinagu chaum hao cascao" O lo que es lo mismo: "Las pajas estan bien, pero follando conoces gente"
Sal ahi afuera y DIVIERTETE.
Se te va a poner cara de EOL si sigues asi.
Hay muchas cosas que hacer...y si no sabes que te daremos posibilidades
El secreto no esta en la masa...sino en ti.
Hay que tener alegria hombre
Escrito originalmente por camposi me da asco cuando veo al cabo de la semana 3 maquinillas de afeitar encima de la mesa donde yo tengo el odenador porque mi hermano es tan bueno para utilizar las maquinillas de afeitar mas de una vez pero se ve que no es tan bueno para acordarse que tiene una maquinilla de afeitar encima de la mesa y que la podria utilizar antes de coger una nueva(podria hablar durante horas y horas de cosas de mis hermanos que me dan asco).
Weeehhh...este...no veas mi cuarto
XDXD
Escrito originalmente por camposi me dan asco los amigos, espero no vivir solo de grande , me gusta tener recuerdo de todo y no tengo ni una foto de cuando era pequeño(bueno alguna que otra creo que si)
Ya...fotos...¡¡¡Y QUE LUEGO TU MADRE SE LAS ENSEÑE A TODO EL MUNDO!!!
Escrito originalmente por camposi y pienso que en esta vida no hay nada mas de lo que veo osea que no tengo muchas experanzas... me da asco mucha gente incluso algunas cosas de mi,
Pues a cambiarlas...YA!
Quejarse es de cobardes. Agarra el toro por los cuernos y metele un bocao.
Aqui nadie mama si no llora...a no ser que te llames leticia, claro.
Y si sabes lo que es llorar...no es hora de mamar? (o su 2 persona del plural con reflexivo 1º del singular
)
Escrito originalmente por camposi que coño yo soy un virus de este planeta!! bueno espero que sea cosas de la edad :S
saludos amigos
eso lo somos todos los humanos colega...es lo que hay[burla2]