Juaner escribió:Que pasa, que el hijo de esta señora murio porque la gente se entrena matando peridistas en los videojuegos? lo mataron en sierra leona, en una guerra. Esa señora estara todo lo dolida que quiera por la muerte de su hijo, pero no deja de ser una ignorante total en el tema y desde luego esta pataleta que le ha dado no tiene ningun sentido.
No, si la señora puede tener el alma dolida y puede decir lo que quiera. Lo grave de todo esto es que la susodicha asociación de "periodistas" le tome la palabra en serio y alce la voz por esta gilipollez. Así les luce el pelo, pero como ya decían por ahí, tiempo que pasamos con la consola, tiempo y dinero de audiencia/publicidad que se les esfuma. Poco bueno podrían decir de los videojuegos, porque va en contra de su propio interés. Pero que luego la "asociación" no le diga a esta señora que nada tiene que ver el tocino con la velocidad...
Lo que os decía, no puedo ponerme en el lugar de una madre a la que le han asesinado a un hijo, y eso, sin duda, nos ha de infundir mucho respeto. Da escalofríos, por ejemplo, ver estos días el juicio de los hijos de puta esos que se cargaron a Sandra Palo, y la chulería que gastan... A esos, los metía yo en la cárcel y tiraba la puta llave (y ni menores ni hostias, que sabían muy bien lo que estaban haciendo).
Faltan ahora los sindicatos de policía, los bomberos, las asociaciones de vecinos (total, se puede hacer de todo con cualquiera que pasa por la calle, ¿no?).
Ay, si es que ayer jugué al PES y al Halo 2 mientras ellos querían colarme no sé qué series o programas que deberían durar 60 minutos como mucho y me las calzan en 2 horas con los putos anuncios... Y es que hay muy pocas cosas que se salvan (para mí) en la tele ante una buena sesión del PES, el Halo2 o el Ghost Recon 2, por poner algunos ejemplos. ¡¡¡Que se jodan!!!