puede que HAYAN actualizaciones falsas?

puede ser que alla actualizaciones falsas? estao navegando por otro foros y e visto una actualizacion que ocupa 93 megas aprox. y la de la pag de xbox son 83 eso por que puede ser? creo que ponia mas avater puede ser? si kereis busco el enlace de nuevo
Puffff yo no me fiaria de otras webs que no fueran las oficiales. Ten cuidado que le metes a la consola.
puede ser que tenga los avatares una y la otra no... de todos modos... actualizaciones falsas... pues sí podrían haber... si coges en plan cabron un editor hexadecimal y te lias a cambiar cosas luego a lo mejor te instala una mala actualización y te quedas con una piedra.... pero no creo que sea el caso...

saludos
Actualizaciones falsas no se si habrá, lo que sí se es que el "alla" de tu título duele la vista, por el bien de la comunidad pon bien el título [rtfm]
XalaX escribió:Actualizaciones falsas no se si habrá, lo que sí se es que el "alla" de tu título duele la vista, por el bien de la comunidad pon bien el título [rtfm]

+1000000000000000000

Haya, por dios, HAYA!!!

Con lo fácil que es escribir lo más correcto posible.
bpSz escribió:puede ser que tenga los avatares una y la otra no... de todos modos... actualizaciones falsas... pues sí podrían haber... si coges en plan cabron un editor hexadecimal y te lias a cambiar cosas luego a lo mejor te instala una mala actualización y te quedas con una piedra.... pero no creo que sea el caso...

saludos

Eso no puede pasar, si eso fuera posible ya tendriamos homebrew en 360 desde hace mucho. Las actualizaciones estan firmadas por microsoft por lo que con solo cambiarle una coma al archivo este ya no lo carga la 360.

Saludos
Gracias HAYA [+risas] ...es probable que algún "capullín" se pueda dedicar a "vender" supuestas kernels, pero creo que solo funcionaría con el bug del hypervisor...
asi un fallo de imprenta jaja
No creo que se pueda implementar una actualizacion falsa, ya que la consola verifica muchas cosas, en el caso de que fuera falsa, te daria error al actualizar
Salu2 :)
Raugo escribió:
bpSz escribió:puede ser que tenga los avatares una y la otra no... de todos modos... actualizaciones falsas... pues sí podrían haber... si coges en plan cabron un editor hexadecimal y te lias a cambiar cosas luego a lo mejor te instala una mala actualización y te quedas con una piedra.... pero no creo que sea el caso...

saludos

Eso no puede pasar, si eso fuera posible ya tendriamos homebrew en 360 desde hace mucho. Las actualizaciones estan firmadas por microsoft por lo que con solo cambiarle una coma al archivo este ya no lo carga la 360.
Saludos

Cierto, fue un desliz XD
rychar007 escribió:puede ser que alla actualizaciones falsas? estao navegando por otro foros y e visto una actualizacion que ocupa 93 megas aprox. y la de la pag de xbox son 83 eso por que puede ser? creo que ponia mas avater puede ser? si kereis busco el enlace de nuevo

la de 93mb es la que lleva los avatares incluidos, no es falsa, solo es que pesa más.
10 respuestas