Puede que hayan Hackeado ELOTROLADO o me ha parecido

Pues eso que o han hackeado la pagina momentaneamente o me han robado mis servidores de DNS que creo que va aser que no.

Decidme
Despertares escribió:Pues eso que o han hackeado la pagina momentaneamente o me han robado mis servidores de DNS que creo que va aser que no.

Decidme

Imagen
Podeis tomaroslo como querais pero tengo agregado eol a favoritos y lo que he visto a sido una redireccion a una pagina x,bueno yo solo he comentado lo que he visto y mi cpu esta bien.

Un saludo
hilo_problemas-elotrolado-net_1192561

Cuando pasa algo así lo normal es ir en el apartado de Feedback además problemas como estos se suelen reportar rápidamente. Borra la cache y los cookies de tu navegador.
Despertares escribió:Podeis tomaroslo como querais pero tengo agregado eol a favoritos y lo que he visto a sido una redireccion a una pagina x,bueno yo solo he comentado lo que he visto y mi cpu esta bien.

Un saludo

Tienes razón, a mi también me pasaba, algo relacionado con las DNS de Telefónica.

Borrando la caché del Firefox se ha solucionado. En el foro de feedback se habla de ello.

Salu2 ;)
Pues si es la misma pagina que me ha salido,pero los DNS estan bien ya digo que eso no ha sido un fallo ademas ha durado como 1 min.

Un saludo
Despertares escribió:Podeis tomaroslo como querais pero tengo agregado eol a favoritos y lo que he visto a sido una redireccion a una pagina x,bueno yo solo he comentado lo que he visto y mi cpu esta bien.

Un saludo

A mi también me ha pasado pero he vuelto a poner la dirección y ya ha ido bien.
pos a mi me paso una vez pero era porque mi condensador de flujo no tenia su nivel optimo de manganeso y compre una mayonesa y ala ya funsiona
Todo el mundo sabe que es culpa del CHIP GORDO.....
ekusdeimos escribió:pos a mi me paso una vez pero era porque mi condensador de flujo no tenia su nivel optimo de manganeso y compre una mayonesa y ala ya funsiona

Seguro que no era por el celulino del chip gordo¿
No es el chip gordo, no ves que su CPU esta bien? xD
Xelux escribió:No es el chip gordo, no ves que su CPU esta bien? xD

No se no se, lo digo por qué es un caso muy frecuente [qmparto]
ekusdeimos escribió:pos a mi me paso una vez pero era porque mi condensador de flujo no tenia su nivel optimo de manganeso y compre una mayonesa y ala ya funsiona

Joder eso es!! Sabia que me faltaba algo, creia que mi condensador de flujo no tenia la ultima version de su "pan de mecanica de dream cas". Gracias por la ayuda

Estas cosas a feedback please,xDDd

Un saludo

¿Sin ketchup?
maponk escribió:Todo el mundo sabe que es culpa del CHIP GORDO.....

Eso estaba pensando , sera lo mas probable... vamos que tiene toda la pinta XD
Joder, pues a mi no me ha pasado nada en todo el dia, y ha sido meterme en este hilo, y aparecerme eso que comentais xD
16 respuestas