Podeis tomaroslo como querais pero tengo agregado eol a favoritos y lo que he visto a sido una redireccion a una pagina x,bueno yo solo he comentado lo que he visto y mi cpu esta bien.
Un saludo
gullymonkey
...
729 mensajes desde nov 2005 en En mi arbolito (Alicante)
Cuando pasa algo así lo normal es ir en el apartado de Feedback además problemas como estos se suelen reportar rápidamente. Borra la cache y los cookies de tu navegador.
Despertares escribió:Podeis tomaroslo como querais pero tengo agregado eol a favoritos y lo que he visto a sido una redireccion a una pagina x,bueno yo solo he comentado lo que he visto y mi cpu esta bien.
Un saludo
Tienes razón, a mi también me pasaba, algo relacionado con las DNS de Telefónica.
Borrando la caché del Firefox se ha solucionado. En el foro de feedback se habla de ello.
Despertares escribió:Podeis tomaroslo como querais pero tengo agregado eol a favoritos y lo que he visto a sido una redireccion a una pagina x,bueno yo solo he comentado lo que he visto y mi cpu esta bien.
Un saludo
A mi también me ha pasado pero he vuelto a poner la dirección y ya ha ido bien.
ekusdeimos escribió:pos a mi me paso una vez pero era porque mi condensador de flujo no tenia su nivel optimo de manganeso y compre una mayonesa y ala ya funsiona
ekusdeimos escribió:pos a mi me paso una vez pero era porque mi condensador de flujo no tenia su nivel optimo de manganeso y compre una mayonesa y ala ya funsiona
Joder eso es!! Sabia que me faltaba algo, creia que mi condensador de flujo no tenia la ultima version de su "pan de mecanica de dream cas". Gracias por la ayuda