puede que los datos no hayan sido copiados

wenas,hace mucho que no entraba por aki,tanto k perdi la cuenta xD
he welto pq tngo una wii y keria probar el metodo twilight,antes d hacer nada stao leiendo
la wiki y el foro,pero parece k m e dejado algo y nose donde..
tngo 3.4 actualizada d forma original nose si es ese el problema pero x lo k lei el problema es si actualizas a la 4.0 original,kizas m ekivoko,por eso posteo,el tema ske al copiar la partida Twilight Hack v0.1-beta2,k es para la 3.4,me dice..es posible k los datos no hayan sido copiados...y efectivamente no han sido copiados...
no m gustaria repetir hilo pero tiene pinta de k esto ya a sido publicado alguna vez,pero lo buske por el foro y no lo encontre
si alguien puede ayudarme aunk sea dandome el link donde explika k hacer, le stare muy agradecido, nose cual es el problem :S lo exo siguiendo ste tuto xo kizas tnia k hacer algo antes..
hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-hbc-9_1136708

espero alguien m exe una mano
saludos!

pd:se m olvidaba,comentar k supongo k la 3.4 la actualize cn un juego,actualize una vez kreo k cn el mario kart..no estoy seguro
Con 3.4 PAL solo está el Mario Tenis. Actualizarías por internet.
Si tienes problemas con el hack y tienes 3.4 pregunta en el hilo que enlazaste comentando tu problema exacto.
Saludos.
puede ser,kreo k si actualize por internet ahora k lo dices,publicare en el hilo,merci
CaÑaMaN escribió:wenas,hace mucho que no entraba por aki,tanto k perdi la cuenta xD
he welto pq tngo una wii y keria probar el metodo twilight,antes d hacer nada stao leiendo
la wiki y el foro,pero parece k m e dejado algo y nose donde..
tngo 3.4 actualizada d forma original nose si es ese el problema pero x lo k lei el problema es si actualizas a la 4.0 original,kizas m ekivoko,por eso posteo,el tema ske al copiar la partida Twilight Hack v0.1-beta2,k es para la 3.4,me dice..es posible k los datos no hayan sido copiados...y efectivamente no han sido copiados...
no m gustaria repetir hilo pero tiene pinta de k esto ya a sido publicado alguna vez,pero lo buske por el foro y no lo encontre
si alguien puede ayudarme aunk sea dandome el link donde explika k hacer, le stare muy agradecido, nose cual es el problem :S lo exo siguiendo ste tuto xo kizas tnia k hacer algo antes..
hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-hbc-9_1136708

espero alguien m exe una mano
saludos!

pd:se m olvidaba,comentar k supongo k la 3.4 la actualize cn un juego,actualize una vez kreo k cn el mario kart..no estoy seguro

PUES llo tango entedio ke al MarioKart no es la aktualizaon 3.4 zino ke trae lo ke es la 3.2 de systemma,lo de los datoz copyados no ze poke paza ezo,llee los tutoz ke hay por eol si coges la wii con 4.0 entonces si no utilizar las comaz pues me ez mui difycyl entender halgo....espero averte alludado....aber zi ze te soluziona tu problema
3 respuestas