Puede que no salga el Winning para DS??

Segun meristation

link

Se confirma la version para psp pero deja un lugar a la duda de que quizas no salga para DS cawento a pesar de que nintendo publicó una llista en la que si aparecia...
XQ este en psp tiene xq no haber en DS? creo que en DS si q habra como dijeron y segun nintendo salia online ;)
Solo pone que no está claro que aparezca, cosa erronea ya que Konami lo confirmó hace 2 dias para finales de año en japon.
Un saludo!

fuente: cube-europe
Desde cuando Meristation es una fuente más fiable que Nintendo? ein?
maesebit escribió:Desde cuando Meristation es una fuente más fiable que Nintendo? ein?

Nunca? [Ooooo]
Sería un golpe duro para Nintendo y para su NDS que no saliese un Winning Eleven.
Os imaginais poder dirigir la tactica del equipo, los desmarques y tal mediante la pantalla táctil?
Confiemos en Konami.
en cube europe lo dijeron hace 2 dias que si saldria .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi la verdad ke me la suda el wining
Jubei Ninpucho escribió:a mi la verdad ke me la suda el wining

aaaaala he-re-jeeeee.......¡¡¡¡¡A la hoguera con éllllll !!!!!!!!
X-D
si cuando decimos winning nos referimos al pro pues si seria una mala noticia , si hablando de winning hablamos de una adaptación del ISS de n64 pues tonces como si no sale en la vida :S
Jubei Ninpucho escribió:a mi la verdad ke me la suda el wining

es uno de los mejores juegos q van a salir para la ds y te la suda?? :S

saludosss
Seria una gran perdida, lo ideal es que saliera con las funciones online para poder hechar partidos con la gente desde la cama
vir82 escribió:
es uno de los mejores juegos q van a salir para la ds y te la suda?? :S

saludosss

Acaso todos han de ser aficionados al fútbol?

Yo lo soy, y este juego creo que es para jugar en sobremesa. Por mi parte, no lo compraré casi seguro. (o quizá sí XD)
Wining Elenven..... Online.... no ha emoticono q represente lo q sieno... a bueno si este [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [oki]
Ese juego si lo hacen bien va a ser un bombazo, que salga ya!
15 respuestas