Puede que sea japonesa fabricada en China y con enter en el círculo?

Hola,

He comprado una psp supuestamente japonesa pero en la caja viene Made in China y el "enter" viene en el círculo.

La versión es 2.5 y no se si puede que en esta versión hayan sacado en vez de darle a la x sea en el círculo.

En el libro de instrucciones vienen los idiomas chino y japonés (y alguno más del estilo..)

En la caja también pone "For sale in Japan only"

El caso es que no sé exactamente de donde viene, ya que me la compró un colega que estuvo de viaje en Londres y tampoco lo sabe (pensaba que era japonesa...)

A ver si alguien sabe y puede responderme

Gracias y saludos
En todas las consolas japonesas el "enter" como tú dices es el círculo, no la X, al igual que pasaba con la PSX, PS2...

Y lo de que sea Made in China, pues la producción de PSP se pasó (al menos en parte) a ese país hace tiempo, ya que les sale más barato claro.

Salude3.
Recubix.-
¡ Qué rapidez paisano! Muchas Gracias.

Pues entonces es japonesa, de lujo. Ahora me queda comprobar si tiene pixelado muerto. Aprovecho y te pregunto si sabes de algún programa que se meta en la memory para testear esto

Lo dicho, muchas gracias por responderme y por la rapidez en hacerlo
rokyss una pregunta, podrías decir cuanto ha pagado tu colega por ella?, es simple curiosidad, gracias.
De nada hombre. En cuanto a lo del programita creo recordar que hay alguno pero no sabría decirte ahora mismo. Pero vamos que eso pones casi cualquier juego que tenga algo con fondo negro y verás si tienes algún pixel chungo, que con fondo negro es como más cantan normalmente.

Salude3.
Recubix.-
Hola Leugrim,

Pues más o menos lo que sale aquí, unos 200 € aprox. (euro más, euro menos) Yo la quería japonesa y me apunté a una supercompra que hizo. Me quedaba la duda al ver Made in China y lo del círculo, pero ya veo que si que es japonesa, gracias al amigo recubix

recubix, no tengo ningún juego para probarlo, voy a ver si encuentro algún programilla que me saque de la incertidumbre que me corroe jajajajaja

Gracias de nuevo y a la búsqueda voy...
¿Como puedo saber si la mia es japonesa? Es que la compré de segunda mano.
Hola monrra,

Haz la prueba, por ejemplo ve a dia y hora y si cambias de pantalla dándole al círculo es japonesa

Yo sigo con "la duda me corroe" ;)

Saludos
Ok, gracias. Es PALeta.
8 respuestas