Puede que tenga mañana una Wii...

Pues eso, que para mi cumpleaños (ya pasó), mi niña (mi novia), me quiere comprar la Wii y habíamos quedado mañana en ello. El caso es que me atrae la máquina, me gusta, tengo la GC, N64, SNES y LITE, pero me parece mucho dinero... ¿por un periférico para la Cube? (no me matéis por decir esto, eh?, que os conozco... [poraki])
¿Estáis satisfechos con vuestra compra?
P.D. Por si las moscas ya me he comprado un Wiinja Deluxe [qmparto] .
También temo que Nintendo haga alguna jugada de las suyas tipo rediseño/mejora al poco de salir al mercado.

Saludos!
Yo es mi primera consola (he sido sobre todo jugador de PC) y estoy contentísimo... y eso que sólo voy por wii sports ;)

Y si tienes novia muchísimo mejor, es perfecta para los dos ya verás :)

Ahora eso sí, el KID A, obra maestra por encima de toda creación
No tienes la consola y ya tienes el chip???

Just One Word: [buaaj]
Pos si tu novia te la va a comprar mejo k mejo tio ademas si te la kiere komprar pos mejo tb k no le yebes la contraria k luego dormimos en los coxes jajajajajaja es broma pro vamos ke la wii es una pedaso de compra tio saludos.
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta!
ZiggyStardust, me alegro que te guste KidA, aunque el Ziggy no le tiene nada que envidiar...
Andresete, mejor no llevar la contrario, no?
Ku21, Just more than one word: le vomitas a tu padre ¿entendido? No tienes ni idea. Será que yo, que tengo todas las consolas y más de 200 originales estaré perjudicando a la industria, no te jode.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Kida escribió:Ku21, Just more than one word: le vomitas a tu padre ¿entendido? No tienes ni idea. Será que yo, que tengo todas las consolas y más de 200 originales estaré perjudicando a la industria, no te jode.
Con los mensajes que llevas deberias saber que EOL es uno de los foros mas hipocritas de internet [360º] .

Haya paz
Joder tio!!Es el mejor regalo que vas a recibir segurisimo jaja.Te lo digo yo que mi novia tambien me la regalo y no veas,esta tarde hemos estado un huevo de rato jugando al wii sports,haciendo nada mas que home runs y picandonos,es lo mejor la consola,ya sea para jugar con tu novia,con tus amigos,con tu familia...y tu solo...es la caña!!De verdad,y en cuanto a los graficos yo siempre he sido muy exigente en ese tema,y yo con los graficos del zelda me doy por satisfecho aun confiando que mejoraran.

Saludos!!
6 respuestas