Puede que Wii...

El otro día estuve pensando....

Puede que Wii finalmente no sea Region Free, aun no se sabe nada pero bueno.

Pero.... y los WiiMotes, Nunchakus y demás mandos?
Serán estos Region Free? Podré importar un Nunchaku japones y jugar con Mi Wii europea sin problemas?

Como lo veis?

Es que tengo unos cuantos dolares acumulados en Play-asia y el Nunchaku me podría salir gratis. Sería cuestion de aprovecharlo xD

Sería exactamente este
recuerda que el wiimote tiene una pequeña memoria en el interior....
habra que ver si es compatible con cualquier consola.

recuerdo que habia problemas con las tarjetas de gc y los juegos japoneses o no se que.....
Seguro q en un par de meses no ai problema (scene)pero al principio puede que no tiren, nose no te arriesgues hasta que veas algo por algun lao
Yo no me arriesgaría, o esperate a q salga y entonces preguntas a ver.....
Veamos, es un mando, no habrá ningun problema.

El fallo de la cube y las tarjetas de memoria era que si grababas un juego Japo en una memoria con juegos euro, borraba todos los euro. Y no es un fallo, lo hicieron para que no se tirara tanto de la importacion, pero eso se arregla con 2 memory, una euro y otra japo.

Un saludo.
RMB escribió:Veamos, es un mando, no habrá ningun problema.

El fallo de la cube y las tarjetas de memoria era que si grababas un juego Japo en una memoria con juegos euro, borraba todos los euro. Y no es un fallo, lo hicieron para que no se tirara tanto de la importacion, pero eso se arregla con 2 memory, una euro y otra japo.

Un saludo.

Sí, es un mando, pero como han dicho arriba, lleva memoria dentro, así que no se puede decir que los mandos serán totalmente compatibles.
Pero el Nunchaku no lleva memoria interna :-p
Rohi escribió:Pero el Nunchaku no lleva memoria interna :-p

O puede que sí y ese sea el secreto!

HYPE! xD
Turyx escribió:O puede que sí y ese sea el secreto!

HYPE! xD

para ya turyx!!!! no hay mas secretos!!!!

Basta ya de hype!!!
Turyx escribió:O puede que sí y ese sea el secreto!

[qmparto]
RMB escribió:Veamos, es un mando, no habrá ningun problema.

Un saludo.

A pesar de que me hablaron del fallo, utilicé la misma tarjeta para euro y japo, y ningún problema x). Ahí están mis partidas del Sunshine, Rogue Leader.... con las de los Narutos ^^
Como teniamos por un post de gamecube hay juegos q revientan y otros q no, en principio no creo q haya problemas con los mandos, pero no se porque se duda si es region free o no, han dicho q no y a menos q mientan eso es lo q tendremos para los juegos no?

Al menos eso es lo q tengo entendido desde hace tiempo vaya...
en la misma pagina que has puesto, solo aparece como compatible con la japo
salu2
supreme escribió:Como teniamos por un post de gamecube hay juegos q revientan y otros q no, en principio no creo q haya problemas con los mandos, pero no se porque se duda si es region free o no, han dicho q no y a menos q mientan eso es lo q tendremos para los juegos no?

Al menos eso es lo q tengo entendido desde hace tiempo vaya...

Nadie duda que no sea region free. La pregunta solo va con los mandos. No con su Region Protected.
13 respuestas