Puede que ya lo sepais, pero yo lo pongo (FFX2)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Al principio se dijo que vendría con selector. PERO ÉSTO ES OFICIAL Y SINCERAMENTE, SQUARE NO SABE HACER CONVERISONES.

Vendrá a 50 hz, vamos, que tendremos una mierda cutreconversión igual que FFX. Con cacho bandas que no veas, bueno, sinceramente, serán como en KINGDOM HEARTS, que no son la barbaridad de FFX.

Pero en cuestión, el año pasado se excusaron en que si metian un selector tenian que hacer de nuevo los videos PORQUE IRIAN DESINCRONIZADOS.

PERO TIOOOOOOOOOOS, HAY JUEGOS QUE TIENEN SELECTOR Y NO LLEGAN A 2 GIGAS LA ISO, Y ÉSTE FFX2 QUE OCUPA 3,5 GIGAS LA ISO (2,7 COMPRIMIDA) NO LO QUIEREN HACER!!!!!

Para ir bien, tendria que ser una mierda en ventas sólo por eso, y gastarse 60 euros en un zone 2 o XIII que son juegos que no defraudan, pero este si

Adjuntos

Y digo yo... ¿no se puede hacer que la PS2 reproduzca los vídeos saltándose uno de cada 6 frames cuando está a 50 Hz? De esa forma se pierde fluidez, pero se mantiene la velocidad y no se desincroniza el sonido... si de verdad saben "forzar la consola hasta los límites", como ellos mismos dicen ahí... ¿por qué no hacen eso? Mucho cuento tiene esta gente... :-|

Vamos, que a mí este juego ni me va ni me viene, pero me parece una estupidez eso que dicen...

Saludos.
Si hiciesen lo que tu dices r09, no es que se perdiera fluidez, es que habria saltos en la imagen y en el sonido cada segundo.
Escrito originalmente por Kwisatz
Si hiciesen lo que tu dices r09, no es que se perdiera fluidez, es que habria saltos en la imagen y en el sonido cada segundo.

En la imagen sí, por supuesto (alguna desventaja tiene que tener jugar a 50 Hz, ¿no?), pero en el sonido... ¿por qué? Son dos "streams" distintos, y si se reproducen a la velocidad adecuada no tiene por qué saltar. De hecho mi viejo K6 se saltaba frames en los videos de algunos juegos y en los DVDs (que es lo más parecido que hay a los videos de PS2) porque no llegaba el procesador, pero el sonido iba siempre perfecto.

Saludos.
Pues es una cagada que no venga con selector...pero que le vamos a hacer...yo aunke venga sin selector cae fijo pk es un final.
Cierto, cierto, en el sonido no, se me fue la cabeza y acabe pensando que el video con 6 frames menos duraba menos tiempo y por lo tanto el sonido tambien deberia hacerlo xD
Escrito originalmente por Kwisatz
Cierto, cierto, en el sonido no, se me fue la cabeza y acabe pensando que el video con 6 frames menos duraba menos tiempo y por lo tanto el sonido tambien deberia hacerlo xD

Efectivamente, ahí está la gracia. Si reduces la velocidad el video dura más y se desincroniza con el audio que dura menos, pero si saltas un frame de cada 6 se mantiene la duración del video y "encaja". De hecho muchas conversiones a 50 Hz utilizan ese método (casi todas las de Konami, por ejemplo) y para mi gusto queda mucho mejor que reducir la velocidad, dentro de lo malo.

Saludos.
No hay ke complicarse la vida. Chip y a importar hasta ke aprendan a hacer conversiones. Si por mi fuera no venderian ni una copia, y veriais como el siguiente viene con selector aunque tengan ke poner un DVD para cada versión.
Menos mal que ya me he pillado el USA,que por cierto es una pasada.... [tadoramo]

Pero está claro que siguen teniendo muy poca consideración con los PALetos.
Lo que a mí me sigue sorprendiendo es que a los grupos de la scene les cuesta unos cuantos bytes poner un selector ntsc/pal...¿Por qué coño las compañías no lo meten? :-?
A mi el juego la verdad, me parece simplemente un juego que aprovecha el tiron y el nombre Final fantasy, para mi es una cutrada. La versión usa tiene franjas no es por nada.
pues no lo compreis....no hay mejor forma de mostrar vuestro descontento

si aun y todo se vende como churros porque es un FF, cunado venga el X!! va a pasar lo mismo
Yo llevo mas o menos un 40 % y me está gustando, pero creo ke está muy lejos de un FF convencional. Yo le pondria un 8, mientras ke el resto de FF son 10 todos, para mi. Eso si, es muy innovador, me parece buena idea ke lo hayan intentado.
Lo dicho, Usa version, y q se pueden ir a la mierda todos los de square en materia de conversiones cawento (si es q hay materia alguna)
Escrito originalmente por pechelin
Al principio se dijo que vendría con selector. PERO ÉSTO ES OFICIAL Y SINCERAMENTE, SQUARE NO SABE HACER CONVERISONES.

Vendrá a 50 hz, vamos, que tendremos una mierda cutreconversión igual que FFX. Con cacho bandas que no veas, bueno, sinceramente, serán como en KINGDOM HEARTS, que no son la barbaridad de FFX.

Pero en cuestión, el año pasado se excusaron en que si metian un selector tenian que hacer de nuevo los videos PORQUE IRIAN DESINCRONIZADOS.

PERO TIOOOOOOOOOOS, HAY JUEGOS QUE TIENEN SELECTOR Y NO LLEGAN A 2 GIGAS LA ISO, Y ÉSTE FFX2 QUE OCUPA 3,5 GIGAS LA ISO (2,7 COMPRIMIDA) NO LO QUIEREN HACER!!!!!

Para ir bien, tendria que ser una mierda en ventas sólo por eso, y gastarse 60 euros en un zone 2 o XIII que son juegos que no defraudan, pero este si

Una cosa, para decir esto te has basado en la imagen que has adjuntado? lo digo porque si es así tampoco hay que alarmarse, ya que ese comunicado es sobre el Final Fantasy X que ya tenemos en nuestras manos, en ningún momento hablan de Final Fantasy X-2 y por las fechas que dan coinciden con las del lanzamiento PAL de la primera versión.

Si te has basado en otra info que tengas entonces ya no digo na y lo que he escrito no tendría sentido.

Saluditos
Esto es lo que he hecho yo.....

Me pillé el final fantasy X NTSC, lo jugué muy a gusto, no tengo problemas de inglés.

Ahora me lo he pillao original PAL por 20 euros y está como nuevo, he guardado el DVDR NTSC dentro del PAL, creo que con este haré lo mismo.

Un saludo!
Escrito originalmente por Drink_Kas

Una cosa, para decir esto te has basado en la imagen que has adjuntado? lo digo porque si es así tampoco hay que alarmarse, ya que ese comunicado es sobre el Final Fantasy X que ya tenemos en nuestras manos, en ningún momento hablan de Final Fantasy X-2 y por las fechas que dan coinciden con las del lanzamiento PAL de la primera versión.

Si te has basado en otra info que tengas entonces ya no digo na y lo que he escrito no tendría sentido.

Saluditos

¡Hola!

Se sacó el comunicado porque todo el mundo se quejó a diestro y siniestro que, viendo un mgs2 que es la fluidez en sí misma y sinbandas negras, que sacasen un FFX pues intentaron mejorarlo en kingdom hearts que, aunque la fluidez en movimientos no es la misma que en japón y usa (tengo videos que lo demuestran) las bandas negras no se notan una barbaridad como en FFX (aunque sinceramente cuando te vicias lo mandas a la mierda todo y te centras en el juego [jaja] )
Me he basado sobre ffx2 a 50 hz en:
http://www.zonared.com
SOULGAMER (la web es algo complicada pero se llama así)
Si es que estoy a punto de pillarme el ffx international ya que es inglés japo y a 60 hz (no se lo podría aplicar un parche traductorio??? [jaja] ) y si parchease el juego, lo cargaría desde el disco duro, en el que la carga se reduce cerca de 1,5 segundos. [sonrisa]

Puse el comunicado para que nadie pensase que era una bola que la gente se quejó a square.

Salu2
A pillar el Usa, jejejeajajajjaejjejej
yo creo q hasta que no salga deberiamos dejar de criticar y ponerlo como excusa para bajarse ilegalmente la version usa...

se ha dicho q vendrá a 50Hz pero optimizado, hay muchos juegos sin selector con una conversion muy buena y sin perdida de velocidad notable, yo creo que debemos darles una oportunidad...

y en cualquier caso, un juego asi, si no trae selector pos a comprar el usa... pero no lo pongais como excusa pa bajaroslo que se os ve el plumero siempre :-p
En la imagen pone Final Fantasy X y no Final Fantasy X-2.
Sí, la imagen la he puesto no porque digais

"Yo no he oido nada acerca de que square dijo algo de las conversiones.... etc etc"

Joder, si es que al final a sacar un IPS con la tradu y aplicarlo al americano, ahora en serio ¿se podria sacar una tradu de la versión europea, concretamente, la española y aplicarse sobre la usa? Hombre, se han hecho en muchisimos juegos ¿porqué en este no?

Salu2
yo creo q hasta que no salga deberiamos dejar de criticar y ponerlo como excusa para bajarse ilegalmente la version usa...

Eh, ke aki nadie a dicho nada de ilegalmente. Se ha hablado de "pillarlo" USA, y yo me refiero a comprarlo de importacion, por supuesto (que es lo ke yo he hecho, y de paso en el mismo pedido me he pillao el FFX ke esta a 20 dolares, pese a ke lo tengo original PAL)

Mira, yo no se como vendra el PAL, pero despues de ver lo ke han hecho con el X, yo no le pillo otro juego a EA ni aunke me maten, ke se jodan por cabrones. Ke encima de toda la mierda, los muy hijos de puta lo sacan a 70 euros. Eso es no tener verguenza y tener muy mala leche.
Escrito originalmente por Tarao
Mira, yo no se como vendra el PAL, pero despues de ver lo ke han hecho con el X, yo no le pillo otro juego a EA ni aunke me maten, ke se jodan por cabrones. Ke encima de toda la mierda, los muy hijos de puta lo sacan a 70 euros. Eso es no tener verguenza y tener muy mala leche.

jur?

creo q no te has fijado bien en la caja del FFX...

Sony Computer Entertainment... nada de Electronic Arts...

creo que deberiamos darles un voto de confianza a EA, al menos solo esta vez... (que no quiere decir comprarlo, sino esperar a q lo saquen y luego matarles en caso de que se cumplan los mas terribles temores XD)
Mmm, creia ke era la misma distribución ke con el X. Bueno, pues habrá ke ver, pero de todas formas, visto como está el panorama general, yo ya lo tengo de importacion. Si se lo curran, con el XII igual me lo pienso (ke otra cosa ke no es normal es ke tarden 3 meses en traducir los subtitulos)
Veamos como les queda el asunto al final, pero al menos me consuelo conque peor ke con el FFX no les puede kedar la cosa, así que de ahi en adelante todo lo ke venga será positivo... [burla2]
En fin, esperemos ke sea lo más decente posible...

Salu2.
Ahi te ekivocas, positivo... o igual.
24 respuestas