Puede recuperarse una psp fat con la nand mal?

Puede recuperarse una psp fat con la nand mal?
Y sin una copia de la info de la nand?

No va el umd. No ejecuta desde la memory stick. Creo que lleva el cf 5.00m3. No puedo actualizarlo a uno más reciente.
Hola, no soy muy entendido en el tema, pero, no se si se podria probar, con el ultimo despertar del cementerio, que creo que venian varias opciones para la nand, o intentar instalar de nuevo el CF o el OFW, a ver si asi se arregla.

D.P: creo que los que mejor sepan, te podran ayudar mejor sabiendo que modelo y version de PSP es la que tienes.
Como te han comentado, intenta instalar el CF 5.00 M33-4 desde DC8, si no te funciona avisas, para darte otras soluciones.

Saludos.
Yo arregle una PSP igual mira para hacerlo cojes y te instalas DC8 y Pandora V4 primero haces el DC8 y despues pandora metes la bateria en la PSP brikeada y le pulsas L mientras enciende y cuando te salga el menu vas a Nand options y le das a format flash creo que era cuando acabe el proceso instalas 5.00m33-4 y ya aver si te funciona y no uses una NAND que no sea tuya que la rematas!!

fuente:psp.scenebeta
startsgame escribió:Yo arregle una PSP igual mira para hacerlo cojes y te instalas DC8 y Pandora V4 primero haces el DC8 y despues pandora metes la bateria en la PSP brikeada y le pulsas L mientras enciende y cuando te salga el menu vas a Nand options y le das a format flash creo que era cuando acabe el proceso instalas 5.00m33-4 y ya aver si te funciona y no uses una NAND que no sea tuya que la rematas!!

fuente:psp.scenebeta

:( Pero si no tengo copia de la nand?
pero es para casos extremos¡¡¡¡ no la uses a menos k hayas probado no hace falta una copia de la nand
con despertar del cementeria vas a nand options o algo asi y vas q a format flash y formateas ehh no cambies opciones ni nada solo formatea luego te vas a idstorage tool o algo asi y cras un nuevo idstorage y despues de crearlo le das a instlar 5.00 m33-4 y ya esta.

es asi segun me acuerdo foramtear nand crear nuevo idstorage e intalar 5.00 m33-4 y tendras la psp resucitada
5 respuestas