puede reparar infectus error 0022

Hola me podrían pasar algún tuto de infectus para 360 con auto gg
edito-despues de gracias a vosotros sobre todo por pasarme el programa[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] encontre este programa alfin
http://www.mediafire.com/download/06j1d ... .9.9.0.rar
y si habro muchos hilos lo siento pero es que estoy muy agoviado con esta consola , no se donde estara black kat y casca que son los que mas ayudan un saludo y espero no abrir mas hilos y que me ayudeis por favor
3LR y error 0022 = placa base para tirar a la basura
y con un reballing?
estoy pensando en dedicarme a reparar consolas las consolas de hoy en dia se averian muy rapido no tiene nada que ver con la ps1 que le echabas agua por lo alto le tirabas tierra la pisoteabas la caia al suelo y seguia viva la muy p..... jajajajajaja un saludo [carcajad]
pollocr7 escribió:y con un reballing?
estoy pensando en dedicarme a reparar consolas las consolas de hoy en dia se averian muy rapido no tiene nada que ver con la ps1 que le echabas agua por lo alto le tirabas tierra la pisoteabas la caia al suelo y seguia viva la muy p..... jajajajajaja un saludo [carcajad]

Estando al precio que están de segunda mano, no pierdo yo ni un segundo en intentar hacerle una reparación (chapucera) a una placa que dentro de 4 días terminará muriendo igual.

Opinión personal, discutible como todas, claro ;)
Por experiencia propia en rgh y errores 0022 y por la perseverancia exagerada que tengo. Te puedo decir que es tirar tiempo y dinero.
Hace tiempo intente de todo con una jasper y una falcon a la que le soldé un infectus en ultimo recurso y le comprobé una a una las resistencias claves en RGH y a dos años de eso tengo las consolas listas para botarlas a la basura.
No pierdas tiempo. Comprueba el tiempo que tarda en sacar el error 0022 y si es fallo de CPU. Olvidate.
SI quieres cambiar la cpu, adelante. Pero ya hoy es tirar dinero.
Un saludo
la luces rojas le sale alos 5 o 8 segundos no se que error sera amigo se que a los 25 o 30 era error grave
mientras sea un problema de soft lo puedes sacar si ya la cosa es de cpu ahi si se complica,,,,,,,como fue que te salto el error >?
pues al instalar las modificacion de resistencias que se hacen en el chip le una de 47 ohm soldada con 470 pf y luego le solde la de 68 ohm en el c de la placa base a partir de hay empezo ha dejar de glitchear y los ventiladores sonaban muy raros le meti la nand original y me salio el precioso error 0022 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ya estoy a punto de tirar la toalla e echo varias slim y una falcom y para una jasper que cojo la palmo en fin a ver si me dais un consejo un saludo
pollocr7 escribió:pues al instalar las modificacion de resistencias que se hacen en el chip le una de 47 ohm soldada con 470 pf y luego le solde la de 68 ohm en el c de la placa base a partir de hay empezo ha dejar de glitchear y los ventiladores sonaban muy raros le meti la nand original y me salio el precioso error 0022 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ya estoy a punto de tirar la toalla e echo varias slim y una falcom y para una jasper que cojo la palmo en fin a ver si me dais un consejo un saludo

Puede que tengas suerte, esperemos que el chip glitcher no mandara una señal con la CPU a plena capacidad, por que si hizo eso entonces te la habra freido; cambia el chip y sueldale el Squirt 1.2 y graba la Nand con el Xell, si ves que glitchea es que la CPU no te la ha fastidiado.
Un saludo.
extraiste la Nand correctamente? sila extraes mal y la flasheas sale ese error si mi memoria no falla, de todos modos hazle reflow a las dos memorias superiores / frontales y a la GPU, sal de dudas.
Gracias a todos es que parece que la a freido en un foro de reballing hay un chaval que comentó al mandar impulso se pueden llegar a partir la pista y dar ese error pero te haré caso y le daré calor ala placa y en cuanto al chip ya lo e pedió casca también me lo recomendó muchísimas gracias a todos
pollocr7 escribió:en fin a ver si me dais un consejo un saludo

¿Consejo? Que hagas las mil y una pruebas necesarias después de haber soldado un solo cable. A la larga ahorra dolores de cabeza y euros en forma de placas que no se rompen.
pollocr7 escribió:Gracias a todos es que parece que la a freido en un foro de reballing hay un chaval que comentó al mandar impulso se pueden llegar a partir la pista y dar ese error pero te haré caso y le daré calor ala placa y en cuanto al chip ya lo e pedió casca también me lo recomendó muchísimas gracias a todos

Si te ha freido la CPU poco podras hacerle.
Un saludo.
si te salen luces rojas a los 5 , 8 segundos , creo que no es tema de reballing creo que era mas tema de LDV incorrecto (problemas con la nand), si soldaste a la resistencia del hamma , revisa dicha resistencia bien con un tester y la pista también , prueba con autogg con nand donada , limpia bien la placa por si tienes algún resto de estaño dando la lata

salu2 y suerte
Ola a todos los que me habéis escribido y os comento que le di un calentón y para nada, voy a mirar lo último que me ha dicho este último chaval del Ldv a ver que puedo Acer gracias a todos
Yo tengo así 3... lo mejor... tirarlas a la basura o venderlas con el resto de componentes a un precio bajo para quitarltelas de encima.
15 respuestas