puede reproducir ahora la ps3 videos MKV ?

buenas tardes!
pues eso mismo mirando en un FTP e visto una release de una pelicula q pone blue ray disc, pero la pelicula queda con extension .mkv, lo que quiero saber es si ahora la play3 con el nuevo firm reproduce este tipo de extension o por otro medio como con el PC......no se si alguien puede aclararme se lo agradeceria.
saludos!!
perdigones escribió:buenas tardes!
pues eso mismo mirando en un FTP e visto una release de una pelicula q pone blue ray disc, pero la pelicula queda con extension .mkv, lo que quiero saber es si ahora la play3 con el nuevo firm reproduce este tipo de extension o por otro medio como con el PC......no se si alguien puede aclararme se lo agradeceria.
saludos!!

Creo que todavía la Ps3 no reproduce el matroska, pero seria una gran noticia ya que es el mejor formato de video existente [tadoramo]
pos si q seria una gran noticia yo tengo varias pelis en ese formato y en el pc se ven d vicio!!
yo e intentado reproducirlas desde el pc y me da error con el nero mediahome,no se si con otro progama se podra hacer streaming con ese formato.
3 respuestas