¿Puede reproducir el XBMP...

... CD's de Audio normales?

Lo digo más que nada porque tengo mi EvoX configurado para que cuando meta un CD de Audio en la consola se cargue el XBMP y esta mañana al probarlo no he conseguido que se escuche :(

¿A qué apartado del XBMP debo ir?

En caso de no poderse ¿Qué reproductor diferente al del dash original de M$ podría utilizar?
Si se puede. Yo no lo uso, pero debes de tener en la seccion de "Mi musica" algo asi como CDDA.

En algunas compilaciones de la version 2.4 tienen fallos en este apartado. Algunos lo han soluccionado deshabilitando la reproduccion automatica de discos de audio. En el xml:

false

Tambien debes de deshabilitar la opcion que tiene de buscar el disco en las bases de datos en internet para mostrar los titulos de las canciones. Para esto tienes que deshabilitar la opcion de CDDB (no se como esta codificada en el xml). Esto es debido a un bug que tienen algunas compilaciones.

Puede que tu version no tenga estos bugs, pero te informo por si tu version es una con estos fallos.

En la pagina oficial del XBMP tienen un foro donde te puedes informar de que compilacion va mejor. Tambien hay tienes el manual (incluso en Español), que aunque no trae nada de esto, te puede servir para conocer un poco mas las posibilidades de este programa.

<-[bye]->
Mi versión es la XBMP 2.4 compilación de 29 de Mayo de 2003.

Tengo el AutoLunch desactivado con un FALSE, lo que no encuentro es lo de los nombres de las canciones :( lo más parecido que he encontrado es eso del SHOUTcast :-?
Y no tienes tienes como opcion en "Mi musica" lo de CDDA?. Lo has probado?

No te puedo ayudar mucho mas. Desde mi casa no tengo ahora conexion (me he dado de baja de warradoo para pasar a la timofonica) y ahora no tengo a mano la XBOX. Estare un tiempo desconectado.

Mira tambien en las opciones de configuracion del XBMP (directamente desde la aplicacion), puede que en el xml no este lo del CDDB o no aparezca si no lo configuras.

Tu haz la prueba de introducir un cd de musica, recuerda que tiene que ser original o un cd que tengas probado que lo reconozca la consola, e ir a "Mi musica" y mirar si aparece lo de CDDA.

<-[bye]->
3 respuestas