¿puede sacarse el firm original de un lector flasheado?

Hola, un amigo ha flasheado su Samsung con el firm 4.2A. El caso es que ha perdido el firm original de la consola y no sé si se puede extraer el que tiene ahora y "desparchearlo" de alguna manera.

Un saludo.
si puede, solo tiene que extraer el firm que tiene ahorita, usar un editor hexadecimal entre los offsets 4000 y 4400, (aqui se encuentra la key ) copiar e introducirla en otro firm , que sea el mismo modelo de su lector, es decir ms25, ms28 , etc.. es facil, hay muchos tutos por ahi, revisa bien salu2 [fies]
Gracias, parece fácil entonces.

El tío estaba un poco asustado por si le pasa algo a la consola y no puede recuperar el firm para enviarla al SAT aparentemente "sin manipular".

Entonces lo que se puede hacer, es coger mi firm original, que es el mismo, y meterle su key.

Un saludo.
Si, hay varias utilidades ke copian la key de un firmware a otro.
pero en principio no necesitaria el original, simplemente guardar el firmware que tiene en el lector, puesto que se puede generar el original en cualquier momento.
con el pakete de flash regeneras el original sin problemas.
pakete de flash ,cual por que soy medio novato y tengo un 360 que me esta volviendo loco y no tengo su firm original
neojared escribió:pakete de flash ,cual por que soy medio novato y tengo un 360 que me esta volviendo loco y no tengo su firm original

El 4.2 permite regenerar a partir de un firmware correcto cualquier firmware original samsung (que conozco) ms25, ms25b, ms28, ms28b.
Hola a todos,
a mi me pasa lo mismo perdi mi firmware original de mi lector hitachi, ai alguna forma de recuperarlo?
El hack360 hitachi te lo genera O sino usa el pack de garyopa/maximus que los tienen dentro.
Ok, muchas gracias por contestar.
9 respuestas