Puede salir un navegador y otras apps oficiales en la 360..

Microsoft ha puesto un cuestonario en XBOX.com con preguntas como ¿te gustaria que saliese un navegador para xbox 360?

¿te gustaria que se agregase mas software a la xbox 360?

preguntas de ese tipo.... puede ser una señal :D
SALU2!!!! :p
Estaria guapo!

Yo quiero un navegador
un Xbox media center
Un editor de caras con la camara
Un media center como el de xbox
Emuladores varios sobre todo de dreamcast.
joder,que buena idea

pasate el link pa votar [idea] [looco] [poraki]

saluds
¿Dónde anda esa encuesta? Por que lo del navegador Web sería cojonudo.

Es decir estás tan tranquilo jugando con tu XBOX 360 en el salón y te apetece tomarte un kit-kat y ojear el foro del otro lado por ejemplo.

Una gozada vaya.
technic escribió:¿Dónde anda esa encuesta? Por que lo del navegador Web sería cojonudo.

Es decir estás tan tranquilo jugando con tu XBOX 360 en el salón y te apetece tomarte un kit-kat y ojear el foro del otro lado por ejemplo.

Una gozada vaya.

y si encima es compatible con raton y teclao no te digo na :P
pues estaria genial la verdad, poder navegar desde la xbox....y yo creo, q con el tiempo saldra segurisimo.
os meteis en la pag de xbox.com/es. y os sale esto Imagen

le dais a yes please y os sale el test.

PD si al entrar no os sale probad a limpiar cookies, archivos temporales y demas.. y permitir los pop-ups (muy importante)

Salu2!!!!
Esta en ingles no? A mi me a salido en ingles y la estoy haciendo. :D

Esta es no?
si, es esa, PD si poneis ke teneis 14 años o menos se os cierra la encuesta ¬¬ XD
ya la he hecho !!! estas cosas estan bien,aunq luego solo valen para hacer estadisticas...
pos espero k sirvan pa algo mas, a ver si se animan y añaden cosillas tipo psp jeje salu2

Deberian añadir una pestaña roja ke se titulase Entretenimiento y ke estuviera el messenger, el navegador ... xD aunke tratandose de M$... aun no e visto ninguna actualizacion ke cambie nada (fisicamente)
Esta es la segunda encuesta de MicroSoft que realizo, donde se me preguntan mi opinión sobre la posibilidad de añadir mas software al Dash y entovía no he visto na consola...
12 respuestas