puede ser cierto esto???? cfw 3.55

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
segun lo que dicen en esta pagina http://ps3custom.host.sk/ es posible modificar el pup 3.55 con un programa , algun entendido puede decir algo? no se me da a mi que es fake
Cuanto dolor va a causar esa página por dios... [snif] [snif] [snif]
el_aprendiz escribió:Cuanto dolor va a causar esa página por dios... [snif] [snif] [snif]


Ya te digo, yo en cuanto acabe de hacerle el jailbreak a mi recién adquirido iPad 3G wifi, investigare esa web, pero ya lo digo de ante mano. Fake!!!!!
Eso en el caso de que te funcione la web, por que a mi no me carga, :S
es que no habra un hacke que tunbe esa pagina!! ya me tienes cansado voy aver que ago para que no exista! [boma]
Este es el video de la pagina http://www.youtube.com/watch?v=jZqAVwbI ... r_embedded
Segun parece parchean el firmware 3.55
Esto es lo que pone en su web traducido al español
Modificado PUP se ha actualizado para reflejar última versión del firmware 3.55
Instrucciones de uso siguen siendo los mismos para este jailbreak actualización ... feliz!

Pues aquí está. Este es custom firmware para la PS3 basado en el Diario Oficial de 3.55 actualización.

Usted tendrá que descargar el archivo RAR y extraer el contenido de la misma carpeta.

Descargue los archivos AQUÍ

El archivo PSUPDAT.DAT está listo parcheado para permitir de nuevo el error explotadas por todas las versiones del Jailbreak USB, pero es obvio que tendrá que parchear país, y seguro signo clave en el uso de los incluidos PUPSigner.exe

Una vez que haya terminado de transferir el archivo PSUPDAT.DAT a una memoria USB y actualización de la PS3 a partir de ahí

Será encontrar y pedir que instale la actualización del firmware 3.56 que esto permitirá a la gente un sistema de revisión 3.55. Sin embargo, una vez reiniciado que volverá a aparecer en 3.55.

Ahora puede jailbreak a tu PS3 con el dongle PSJailbreak o similar.

Características del firmware personalizado: USB Exploit reintegrados, la asignación al azar código MAC, Todas las actualizaciones automáticas están ahora BLOQUEADO disco o en línea. Trabajo en línea y en la tienda de PSN.

Usted tendrá que adquirir el administrador de copia de seguridad por separado - Google es tu amigo.

---------------

ACTUALIZACIÓN: El canto mantenerse al día con todos los mensajes para añadir un FAQ

Q: ¿Puedo Jailbreak mi PS3 con este paquete?

R: No es por su propia cuenta no. Una vez instalada esta actualización, se volverá a permitir el error USB para que pueda hacer jailbreak a tu PS3 mediante uno de los métodos disponibles en la actualidad muchos usb como éste para el iPhone (de búsqueda de YouTube a otros puertos, como los teléfonos Android HTC inc, ipod, Palm Pre, ti-84)

Q: ¿Es detectable en línea?

R: Actualmente, no

Q: ¿Sony solucionar este problema con una actualización?

R: Sí, pero este firmware parcheado bloqueará todos los medios de actualización, excepto memoria USB

Q: ¿Qué sucede si Sony actualización de la PS3 de nuevo?

R: Entonces, el nuevo firmware / debe recibir parches y liberado para la actualización del usb.



en contacto con
Joder, ya esta, es un fake de los malos,malos,jejejeje, solo tenéis que ver el video y cuando el pasa el puntero del ratón por encima de uno de los archivos que tiene en el escritorio, le dais pausa y veréis que pone esta fecha 12/10/2010,vamos que para ser un cfw de 3.55, ose adelanto al futuro, o su pc tiene la fecha mal.xD.
pero no pone 3.50 en vez de 3.55?
Vamos descarado que es un fake fecha y como dicen aqui en el txt del final pone 3.50.
y abajo ponen como de ellos el video del x3max, que banda de ladrones
Aca esta el link para descargar el "supuesto" cfw 3.50 de esta pagina

http://www.megaupload.com/?d=I20Q8CW8

yo todavia lo estoy descargando asi que no se que hay adentro

saludos
Jur...

Ojo con cualquier archivo del que no haya seguridad/confirmación sobre su procedencia o utilidad.

Un saludo.
11 respuestas